En Xbox prometen muchas sorpresas para el X019 de noviembre

Aaron Greenberg, uno de los ejecutivos de la división Xbox, garantiza que dentro estará el Inside Xbox más grande del año entero.

El ejecutivo Aaron Greenberg , una de las grandes personalidades de la división Xbox , ha hablado sobre el recientemente detallado X019 que se celebrará en la recta final de este año, y ha creado expectación a su alrededor.

“Según nos vayamos acercando a las Navidades, vamos a recuperar el espíritu del XO, que va sobre la celebración de todo lo que rodea a la marca Xbox”, declara Greenberg en unas palabras recogidas por el portal Twinfinite. “El E3 es más un evento industrial, sin embargo para nosotros el XO es algo más centrado en los fans y en nuestros jugadores . Gente que quiere celebrar cosas con nosotros”.

“Esta es la línea de lo que hicimos el año pasado en México, y es lo que haremos esta vez en Londres”, continuó. “Hacemos un Inside Xbox Show , también un show en directo. De hecho, va a ser nuestro mayor Inside Xbox de todo el año. Tenemos muchas sorpresas planeadas, y tenemos mucho contenido que va a llegar de Xbox Game Studios y también de nuestros socios third-party”.

" Tenemos muchas sorpresas preparadas , dejémoslo ahí. Pero sí, vamos a tener un show increíble. Tenemos, además, muchos juegos que llegarán en primavera, y en esa ventana de tiempo entre el XO y el E3 vamos a tener mucho material que enseñar, y la gente podrá probarlo y hablar de ello", aseguró Greenberg. “Espero que todo eso sea algo bueno para los fans que, para entonces, ya habrán hecho sus compras navideñas , y estarán pensando en lo que van a jugar en primavera y lo que llegará a Game Pass también entonces, y así podemos empezar a hablar de todo eso también”.

Estas declaraciones surgen durante la incursión de Microsoft en la feria alemana. Si quieres saber qué ha dado de sí la conferencia de Xbox en la Gamescom, puedes consultar desde aquí todos los detalles.

Fuente:

3Djuegos