¿En vuestra ciudad quedan chinos de los que dan vueltas?

Recuerdo que hace años había muchos pero han ido desapareciendo hasta que no ha quedado ninguno. ¿Quedan en vuestra zona? ¿Os gustaban?

¿A qué te refieres? Solo conozco a los chinos que deambulan escupiendo al suelo.

2 Me gusta

No acabo de entender el concepto de chinos que dan vueltas

6 Me gusta

Los que tienen cintas y vas cogiendo platos de allí. Algunos se quedaban dando vueltas y daban asquete.

Ah coño. Pues yo creo que jamas he estado en uno

Te duele el brazo izquierdo? Quieres que llamemos una ambulancia?

EDIT: Ay Dios, ¿te refieres a restaurantes de este tipo?

:xd: El título connotaba pandillas de chinos deambulando las calles y cometiendo vandalismo Wuxia

8 Me gusta

No hace falta, cuando el brazo izquierdo me falla uso el rabo.

1 me gusta

Sii, un chino que da vueltas. Siempre he oído que los llamaban así, perdón por no especificar.

La verdad es que hace bastante que no voy a uno de esos, no se si es que han desaparecido porque al único chino al que he ido desde hace unos años es más tradicional, sin cinta.

Hace unos 20 años si que iba a uno bastante bueno de la zona, lo llevaba un matrimonio y eran muy tiquismiquis con el tema de platos, si había alguno que llevaba un rato dando vueltas lo quitaban, así que siempre tenias cosas relativamente decentes en la cinta. Ni idea de si aún existirá.

1 me gusta

1 me gusta

Si, al lado del plenilunio hay uno y siempre está hasta arriba, también había otro dentro del CC la gavia

Yo los únicos xinus que conozco que dan vueltas son los que cuando entras en su establecimiento te persiguen.

UN DRAMA.

Yo creía que hablabas de esas mesas que hay en los chinos que tienen una parte que da vueltas.

1 me gusta

¿En serio? En Plenilunio sé que hay un buffet asiático (bastante caro en algunos momentos, por cierto) pero al lado?? ¿Dónde pilla eso?

El de La Gavia no lo he visto pero si está dentro, me fijaré cuando vaya.

El que dices es el reino asador, este está más hacia la alameda (no me acuerdo del nombre sorry)
El de la gavia desconozco si sigue eh! Pero antes habia

1 me gusta

Pensaba que hablabas de los chinos que van dando vueltas por las zonas de fiesta de las ciudades vendiendo cervezas a 1 leuro y tallarines a altas horas de la madrugada.

Ostias, ayer me paso en un hilo de merivip… Alguien puso algo de los “chinos cerrados” y pensaba que sería otra cosa… Hoy esto. Me voy a llorar al rincón. :joy:

Por la zona donde curro hay uno. Iba a veces hasta que la última vez el camarero se puso a tocar con el dorso de la mano la comida para ver si seguía caliente o no, de forma descarada y no volví a pisar el sitio nunca más.

Esto es Castellón: nunca los hubo.

Lo he tenido que leer dos veces para entenderlo, te explicas como un libro cerrado tío. x`D