En Vengadores: Infinity War podría morir cualquier personaje

El 27 de abril llegará a los cines Vengadores: Infinity War, la esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que tiene a todos los fans en vilo. No sólo se trata del mayor crossover de los estudios (y del cine), sino que puede ser la película que de un vuelco completo UCM tal y como lo conocemos hoy. Thanos no es un villano cualquiera y vencerle no será tan fácil, quizás ni siquiera sea posible.

En un artículo para el Toronto Sun, los guionistas de Vengadores: Infinity War, Christopher Markus y Stephen McFeely han hablado de su trabajo y han revelado que Marvel les permitió eliminar a cualquier personaje que hiciera falta, sin excepción.

“No queríamos […] cortar una flor cuando está empezando a florecer. ¿Pero una flor más grande? Quizás…”, comentó Markus, mientras que McFeely señalaba: “Marvel nos ha dejado hacer grandes giros. No hubo ningún mandato de que todo tuviera que quedar atado para continuar en otra película”.

Los rumores sobre la muerte de algún personaje importante en Vengadores: Infinity War son cada vez más fuertes. Los principales nombres que se barajan son el de Iron Man y Capitán América, ambas perdidas traerían consigo una gran carga emocional y un duro golpe para el equipo de superhéroes. “Estas películas tienen más éxito cuando los personajes sufren grandes cambios y en ciertos casos a algunos hay que acompañarlos fuera del escenario”, reveló Stephen McFeely.

A poco más de un mes de su estreno hay algunos afortunados que ya han visto la película, entre ellos está James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y Vol. 2, quien ha dudado en compartir en redes su opinión: “‘Vengadores: Infinity War’ es INCREÍBLE. Guau!!! Y eso es todo lo que voy a decir por el momento”. Desde luego ha salido contento, ¿quiere decir esto que no morirá ninguno de sus personajes?

Fuente:

Yo apuesto por Ironman, querrán que muera uno de “los importantes” para que impacte al público y creo que elegirán a Tony Stark.

Así van preparando el relevo para la próxima generación y Disney se ahorran tener que dejarse una millonada en cada película para pagar a Robert Downey Jr. :joy:

Groot no creo que muera.

A poco que hayas seguidos las pelis ya ves en el trailer al menos una muerte…

Pero vamos que se sabe, igual que se sabe que ciertos personajes es muy improbable que se los ventilen porque hay planes de continuar como el caso de antman, doctor strange o los guardianes

Menos Thanos, que si no, no hay segunda parte :roto2:

Da igual quienes palmen

Estando las gemas y el doctor strange seguro que vuelven de algún modo

Pd

Soy el único que piensa que van aprovechar las dos de infity war para

Resumen

Hacer una especie de reboot del UCM que aunque mantenga todo lo contado hasta ahora va hacer que los personajes que hasta ahora no tenia el Ucm estén y que estén como si si siempre hubieran estado ahí?

1 me gusta

Tiene toda la pinta de que le van a sustituir por la negra hermana de black panther

Pues ojalá y si puede ser uno de los tochos mejor…El único que me joderia un poco es Hulk, el resto se puede morir. :laughing:

Hulk hasta que alguno de su familia no haga acto de presencia lo dudo

Una muerte en superhéroes ya ves tú…

Estoy seguro que van a matar a pantera negra…

Eso que sugieres ya lo desmintieron los guionistas. Imagino que porque no quedaría muy bien de cara al público que va a ver las películas sudando de los cómics (Lo que viene siendo la mayoría).

Respecto al tema, sí, seguro que Spiderman la palma tras su primera película. Es más, dudo que muera nadie. ¿Que un actor no quiere seguir? Pues le duplican el sueldo con lo que sacan de los juguetes de Star Wars y tira que te va.

Yo apuesto q la Palma Ironman.
Así el papel de Spiderman, como “alumno” q fue de éste, tendrá un mayor peso como vengador.

Otro aquí que apuesta por Tony Stark… Sería muy dramático darle final al que es básicamente el prota de todo el MCU en la peli donde se juntan todos y en un papel que lleva como 10 añazos interpretando a lo tonto.

Además, que tengo entendido que Robert Downey Jr. tenía ganas de dejar a Iron Man ya desde hace años, sólo continuaba por el pastón que le soltaban, y a estas alturas supongo que ya tendrá pasta suficiente como para vivir toda su vida de lujos, además de que como actor es normal que quiera hacer otras cosas y no encasillarse.

Pues buscando para ver el nuevo trailer, he leído que Chris Evans ha dicho que su contrato con Marvel acaba con Averngers 4 y que no quería continuar más allá… :thinking:

Saludos

Pues ya sabemos que a Infinity War sobrevive :xd:

Mi apuesta es que muere el Capi. Iron Man se retira cediendo el testigo a la hermana de Black Panther y quedando como el nuevo Nick Furia, que ha desaparecido del mapa. Así quedaria fuera de las pelis como protagonista pero teniendo un papel secundario.

O puede que al reves, que muera Iron man y el capi como Nick Furia.

No hace falta tener mucho ojo para ver que el nuevo Nick Furia debe ser Thor.

6 Me gusta

4 Me gusta

Pero tiene alguna relevancia quien muera, si los pueden resucitar de la nada?

1 me gusta