¡En Serbia dicen que Jovic podría salir cedido ya mismo!

Los dos principales periódicos de Serbia abren con una noticia impactante. Según ellos, Luka Jovic, que acaba de aterrizar en el Real Madrid, saldría como cedido antes del cierre del mercado, el próximo 2 de septiembre.

En el país de Jovic cuentan que el delantero no ha convencido a Zinedine Zidane en pretemporada , donde no ha podido dejar huella, entre otras cosas por una lesión que le dejó un tiempo parado.

Zizou le ha probado como ‘9’ en solitario y también al lado de Benzema en el 4-4-2 que el francés tiene en su libreta para cuando requiera la ocasión. En su último partido con el Madrid en Roma, disputó los segundos 45 minutos y en dos ocasiones probó los guantes del portero. No marcó, pero dejó el aviso de que sabe disparar. Y para eso y por eso le ha fichado el Real.

A pesar de lo publicado en Serbia, la opción es remota y la idea de irse cedido esta misma temporada no entra en los planes del futbolista . Jovic ha llegado para quedarse. Y esto no acaba más que empezar. Está convencido de comenzar a marcar goles vestido de blanco.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/13/5d532eb8ca4741ed7b8b462f.html

Si se confirma, sería patético no, lo siguiente.

Tu lo has dicho, seria patetico. Zidane es que ya ni se corta con los jovenes. Como nos sobra gol a tomar por culo mariano y jovic. Que hijo de puta

Pagar 60 millones de euros (siendo una de las apuestas para el ataque junto con Hazard) a 4 de Junio, para ceder al jugador a finales de Agosto, sería algo tan ridículo y patético, que lo mínimo razonable, exigible y moral, es que unos cuantos presentaran su dimisión ipso facto por el circo que están montando…

2c4ARdr
"Yo me encargo de los perros infieles si la Felicidane sale por la puerta de atrás, ¿no?"

3 me gusta

Uníos o pereced con con el alopécico, nada detiene su vuelta.

3 me gusta

No se me ocurre mejor forma de apuntar a la catorceava

En el país de Jovic cuentan que el delantero no ha convencido a Zinedine Zidane en pretemporada ,

A pesar de lo publicado en Serbia, la opción es remota y la idea de irse cedido esta misma temporada no entra en los planes del futbolista .

Menuda gilipollez de noticia.

Que vaya calentando Capello que este año hay que ganar la Liga.

1 me gusta

Lo dudo :joy:

Ojalá

Madre mía, Sanedrín Sidan.

Pero vamos a ver, si casi ni ha jugado, cómo lo va a convencer/no convencer?? imposible sacar conclusiones de tan poco tiempo.

No le digas qué hacer.

Yo pondría a @Rbn de entrenador. Seguro que haría un mejor reparto de los minutos. :sisi:

Ahora resulta ventajista decir que me parecía un entrenador pésimo, ya antes de ganar las 3 Champions, ¿no?

Ahora ganará la 14° solo por dejarme mal. Con gol de Lucas Vázquez.

Un poco de paciencia que estáis bastante bien.

Jugarían todos por igual.

Pero si el hdlgp del presidente me ficha tres laterales izquierdos que quieres que le haga yo.

Pero a ti te interesa que sigan para seguir con tus hilos diarios del Madrid. De todas maneras esto es una noticia que creo que no hay por donde cogerla, si pasa ya daré mi opinión.