Hay gente importante de Resetera trabajando en Dangan Ronpa, Persona, mil y un juegos que habéis jugado y jugaréis. Literalmente decenas o cientos de desarrolladores de Sony, Microsoft, GOG y su puta madre son usuarios frecuentes de los foros, y básicamente, se follan vuestros juegos como quieren.
Afortunadamente, no hay ni una sola alusión a From Software, debido a que Miyazaki no permite que nadie sabotee sus títulos de excelsa calidad. Podéis estar tranquilos, Elden Ring (oh, di elden ring) estará exento de este tipo de mierdas. Son juegos para jugadores. Como antes. Cuando no entendáis por qué vuestro juego favorito, pese a ser bueno, es una basura al lado de estas obras de arte, sólo mirad los créditos y echad cuentas de quiénes hay dentro.
La mayoría de los trabajadores de From Software no son japoneses, ésa es la razón por la que sus personajes parecen occidentales -compara a Lobo de Sekiro con el chino de Ghost of Suprima, por ejemplo, o cualquier personaje de los Souls- y por la que el doblaje de los personajes de los Souls es en inglés.