¿En qué momento del juego buscáis los coleccionables?

Pues eso, ahora mismo estoy jugando el Gears y al acompañante lo puedes ir mejorando con mierdas de esas que encuentras por ahí. Sin embargo siempre tengo el mismo problema con todos los juegos y nunca acabo encontrando todo. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

• ¿Lo haces mientras la i.a se está dando bala entre ellos?
  • ¿Después de que todo el mundo ya haya muerto?
  • ¿Que le den por culo a los coleccionables?
  • ¿En la segunda vez que lo juegas?
  • ¿Con guía?

0 votantes

Nunca me he dedicado a esas mierdas…es más estoy jugando ahora mismo a the last of us y de las medallitas de los luciérnagas no habré recogido ni 4 .
Lo mismo que los cómics , si aparecen delante mío lo pillo , si no, que le den

1 me gusta

Yo con los coleccionables, la verdad no me desvivo por ellos. Solo con los Tomb Raiders lo he hecho. Durante la aventura y cuando los terminas y tienes, todos los lugares por visitar.

Nunca avanzo sin revisar cada rincon del escenario 3 veces.

2 Me gusta

No en el gears porque no he jugado, pero lo normal sería limpiar la zona de enemigos y luego ya ponerte a buscarlos, no tiene sentido ponerte a buscarlos en pleno tiroteo

Tengo muchos juegos en mi vida por jugar y muy poco tiempo por vivir como para ponerme a buscar coleccionables

1 me gusta

No quería votar lo que he votado…puto móvil jaja.

El caso es que los coleccionables del gears no están en medio de los combates,así que solo tienes que ir vigilando bien el mapa

Ayer mismo encontré uno en medio de la balacera.

Cuándo se está tranquilo, siempre cuanto antes para que no sean un coñazo que se acumula al final. Y si el coleccionable es muy latazo rollo las plumas del AC o los kologs de BotW, los que encuentre de paso y en la rejugada a tirar de guía.

Normalmente lo que hacía era pasarme el juego buscando y tal, pero si me dejaba algunos, ya los completaría en una segunda vuelta, cuyo objetivo seria ese. De todos modos casi nunca los hago porque es un coñazo. Solo recuerdo haber completado la enciclopedia aquella del Xenoblade Chronicles.

Yo todavía ando por el acto 2,pero no me he encontrado ninguno como digo en combate

Nunca busco coleccionables porque me sacan del juego.

Soy así de gilipollas.

Debes tardar el doble de tiempo de la media. Yo suelo pecar de rebuscar también mucho. Si leo que dura 8 horas, yo sé que a mí se me van a 12 fácil.

Estos son los peores coleccionables. Cuidado el mierda de las plumas, se lució el que lo sugirió. Y lo triste es que tengo alma de coleccionista y acabo buscando las plumas, las gomas del Bully y demás coleccionables terriblemente diseñados :pensive:

Postgame si el juego es bueno de verdad, la primera vuelta es siempre para tener una experiencia fluida.

2 Me gusta

Con guía, es la única manera de quitarte el pensamiento de que te has dejado algo.

Platino en ambos, evidentemente además de las plumas también encontré las putas gomas. Y los enanos.

Añado los tesoritos de los Uncharted a la lista de coleccionables de “me pones negro”. Pondría las chapas de Luciérnaga de TLOU y las de la CGO de Gears, pero no son muchas.

Ese es mi problema y la principal razón por la que termino no comprando juegos (incluídos los AC).

Tío, pesadillas con las plumas. Pero el resto ha sido bastante llevadero. Dicen que los nuevos están muy bien, aunque no los he probado. Voy por el 3 (pasado) y le estoy dando una pausa a la saga, para que no me queme.

Es que hay coleccionables que tela. Pero tengo un rollo muy raro con ellos y si no saco el juego “entero”, como que me falta algo. Y lo triste es que si rejuego, seguramente los busque. No las plumas quizá, pero las páginas de Alan Wake y cosas así, es probable.

Y si tuviera pasta, sería coleccionista de verdad. Mis coches, mis motos, mis guitarras, mis libros, mis juegos, mis consolas, mis comics… Soy demasiado pobre para que me gusten tantas cosas.

1 me gusta

Se nos hace mayor el Dante. Ya ve el mundo como es, y no como quiere que sea.

Siempre después de barrer una zona de enemigos.
Por otra parte siempre me hizo gracia la situación de que tus compañeros estén enfrente de una puerta esperando a que solo tú la abras, y mientras estás como un chiflado mirando cada esquina buscando chorradas que no tiene nada que ver con la búsqueda/misión principal.