¿En qué lado de la cama duermes?

pa que, si no soy nadie y moriré solo.

2 Me gusta

Me gusta dormir en el lado más cercano a la ventana. Y respecto a la forma de dormir, lo normal es que lo haga de lado o boca abajo.

Su puta madre, a mi me pasa lo mismo :face_with_raised_eyebrow:

Siempre que me despierto por una pesadilla estoy boca arriba, postura en la que no puedo dormirme porque me da como un mareo. Pero siempre, siempre que he despertado por un mal rollo estaba boca arriba.

Por otro lado, casi siempre que sueño algo (o que recuerdo el sueño), son pesadillas. Casualmente hoy he tenido un sueño bastante normalito, pero generalmente son cosas horribles: me persiguen, mato a gente, me matan, veo cosas horribles (antes de ayer soñé que estaba en la cárcel y veía cómo un gordo asqueroso violaba a un joven en su celda; me desperté realmente cabreado y asqueado y me costó mucho volver a dormirme :roto2: )

Además también he notado que el sueño es más ligero cuando estoy en esa postura, porque siempre que me despierto mirando al techo, lo hago por ruidos o cosas que perturban el sueño, mientras que cuando duermo del tirón y me despierto por la alarma estoy de lado.

¿Tendrá alguna relación?

Izquierdo, 16 sin almohada

Yo s que las veces que mi mujer viene más tarde a la cama, dormir en la cama 1,60 espatarrao es un placer

1 me gusta

3 Me gusta

Parece coña pero no: ya que tengo una cama de matrimonio solo para mí, en diagonal :rofl:

1 me gusta

Yo también tengo la cama de matrimonio para mí solo, pero en el otro lado pongo cojines, porque ya no estoy acostumbrado a dormir sin compañía xD

1 me gusta

A mi cuesta las pocas noches que duermo acompañado :rofl:

1 me gusta

Y ahora porque el perro pasa de subir, pero cuando hace frío sube para estar calentito y no me muevo ni medio centímetro en una cama de metro y medio.

1 me gusta

Tener una cama de matrimonio para ti solo es la auténtica salud.

1 me gusta

Yo es que no me muevo nada y me da igual de matrimonio que no, así que echo de menos dormir con mi señora.

Yo abrazo un cojín, aunque todavía no le he puesto nombre.

Todo llegará :thatash:

que te crees tu eso. Duermo en el lado más alejado de la ventana
¿por qué? pues porque mi mujer tiene la neura de querer dormir al lado de la ventana por si hay que huir, y digo neura porque viviendo en un tercero…

1 me gusta

Vamos te está diciendo que tonto el último y no cuentes con ella si pasa algo

1 me gusta

a ver, que si sale por la ventana se mata, o peor, se queda tonta

1 me gusta

Tengo todos disponibles

Pixel Pokemon GIF

1 me gusta

Yo voy haciendo la croqueta toda la noche, da igual lo grande que sea la cama.

1 me gusta

Lo de ir variando lado de la cama es un detector de solteros tremendo :joy:

2 Me gusta