Regresando con otro tema de encuesta fácil, os pregunto por el lado de la cama en donde dormís. Para que no haya líos, entendemos que el lado es el que encuentras cuando estás mirando la cama de frente:
En este caso donde está la maleta es el lado derecho.
Yo todas las posturas que son boca arriba son impensables. No puedo dormir mirando al techo, me da vértigo y siempre duermo, siempre, sin excepción, hacia un lado u otro.
Voy buscando el fresquito de las sábanas, aunque sea invierno, así que voy de lado a lado de forma inconsciente xD
Llevo toda la vida durmiendo boca abajo, pero tras muchos años así últimamente me despierto con un dolor de cuello tremendo… cuando nunca me ha dolido. Así que estoy empezando a dormir de lado. Es una putada esto de cambiar de postura, me cuesta pillar el sueño así, pero ya me acostumbraré.
Como curiosidad, por si a alguien más le ocurre… Siempre que duermo boca arriba tengo pesadillas. Siempre. Soy de soñar mucho todas las noches, pero pesadillas, solo boca arriba
Sobre el lado de la cama el izquierdo, pero diría que es porque tengo la pared ahí, creo que si tuviera la pared al lado derecho posiblemente dormiría al lado derecho, creo que lo que me importa es la pared, no el lado en sí.
¿Para qué me voy a gastar la pasta en un colchón más grande, somier/base, sábanas y edredones nuevos, cuando en una cama de 200x90cm duermo de putísima madre?
Una cama de esas americanas con 300 cojines sería lo ideal…La que tengo ahora es estándar de matrimonio y según como me ponga me caigo y todo xdd. Off course casi ni entra en la habitación.