¿En qué lado de la cama duermes?

Regresando con otro tema de encuesta fácil, os pregunto por el lado de la cama en donde dormís. Para que no haya líos, entendemos que el lado es el que encuentras cuando estás mirando la cama de frente:

En este caso donde está la maleta es el lado derecho.

¿En qué lado de la cama duermes?
  • Izquierdo
  • Derecho
  • Voy variando
  • En el centro

0 votantes

Bonus track:

¿Qué postura sueles tener al dormir?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18

0 votantes

1 me gusta

En el de debajo de la cama

2 Me gusta

Por suerte o desgracia, duermo solo, asi que no uso cama grande.

Menos la 13 creo que todas xD

3 Me gusta

En el lado que este mas cerca de la ventana

1 me gusta

Es que eso es inhumano. ¿De verdad alguien duerme así? xD

1 me gusta

Voy variando y de postura igual, del Kamasutra pocas pero del Kamasleep todas…Incluso con las piernas por las paredes cual poseído. :joy:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo igual, pero la 9 para mí es muy comoda.

Yo todas las posturas que son boca arriba son impensables. No puedo dormir mirando al techo, me da vértigo y siempre duermo, siempre, sin excepción, hacia un lado u otro.

Nunca estoy quieto en la cama, siempre me cambio de lado.

Bocabajo siempre

Siempre he dormido en una cama de 90cm de ancho, no hay lado izquierdo o lado derecho :thinking:

Posturas, pues boca arriba, voy variando según el día y la temperatura que haga en mi habitación. Eso sí, siempre en calzoncillos, no uso pijama.

Voy buscando el fresquito de las sábanas, aunque sea invierno, así que voy de lado a lado de forma inconsciente xD

Llevo toda la vida durmiendo boca abajo, pero tras muchos años así últimamente me despierto con un dolor de cuello tremendo… cuando nunca me ha dolido. Así que estoy empezando a dormir de lado. Es una putada esto de cambiar de postura, me cuesta pillar el sueño así, pero ya me acostumbraré.

Como curiosidad, por si a alguien más le ocurre… Siempre que duermo boca arriba tengo pesadillas. Siempre. Soy de soñar mucho todas las noches, pero pesadillas, solo boca arriba :face_with_raised_eyebrow:

De verdad que aún estando sin pareja, dormís en camas pequeñas?

1 me gusta

Sobre la postura la 17.

Sobre el lado de la cama el izquierdo, pero diría que es porque tengo la pared ahí, creo que si tuviera la pared al lado derecho posiblemente dormiría al lado derecho, creo que lo que me importa es la pared, no el lado en sí.

¿Para qué me voy a gastar la pasta en un colchón más grande, somier/base, sábanas y edredones nuevos, cuando en una cama de 200x90cm duermo de putísima madre? :man_shrugging:

Resumen

2 Me gusta

Porque es mucho más cómodo?

La postura la 2 pero con los brazos adelante y siempre en pelotas.

La 9.

Una cama de esas americanas con 300 cojines sería lo ideal…La que tengo ahora es estándar de matrimonio y según como me ponga me caigo y todo xdd. Off course casi ni entra en la habitación.