¿En que juegos estáis pensando para pasar entretenidos el segundo confinamiento?

Yo seguramente terminaré un JRPG que tengo pendiente, y me pondré con algunos indies de género metroidvania.

¿Habrá segundo confinamiento total? Porque nos vamos a la mierda de ser así. De momento ahora mismo estamos casi al nivel de Rumanía en pobreza.

Yo tal vez me ponga con la guía del FFXII A Zodiac Age que le debo a mis queridos conforeros.

2 Me gusta

15 de febrero, ya te digo la fecha y todo.

12 Me gusta

No va a haber otro confinamiento, no hay dinero.

3 Me gusta

Hay comunidades que ya están confinadas

Yo tengo aún el yakuza 5 para pasarme, el indivisible y el greedfall, a la espera de ver qué dan en el plus en febrero. También tengo por ahí algún tomb raider si me quedo sin nada que jugar, pero espero no llegar a tal límite.

“Confinadas”

Todo cerrado menos lo esencial. Yo diría que es confinamiento.

Din din din.

Ni una, Hulio.

Puedes estar en la puta calle tranquilamente a las 5 de la tarde.

Si, tú solo tocándote los pies

Claro por que yendo con tus amigos te para la policía jajajaja.

Donde yo vivo el municipio está confinado y te cuento un secreto, PUEDO SALIR DE EL CUANDO QUIERA Y ADÓNDE QUIERA!!!

Pues si porque no puedes reunirte con gente que no sea de tu núcleo familiar conviviente.

No, no puedes. Tienes que tener una razón de peso (cuidar de alguien mayor, temas de trabajo) o te multan.

Y aquí lo dejo, no voy a desviar más el hilo.

Lo mejor para suicidarse durante el confinamiento es jugar a un JRPG.

1 me gusta

Dadle soldados americanos a este buen señor por favor.

4 Me gusta

Iba a empezar el Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura, pero he decidido que si hay confinamiento me lo paso del tiron, ya que es un juego muy denso

Persona 5 Royal (JRPG), y luego el Persona 5 Striker (Musou) que saldrá en febrero.

1 me gusta

le daría al yakuza like a dragon hasta exprimirlo, terminaria el dragon quest 11, me tocaria por las noches e intentaría algun juego de survive a ver si aprendo a hacer candelas y no me muero el primer dia

Salía en PC también? Creo recordar que si.

SE VIENE.

Si, y diria que tambien en español.

Confirmado todo.

Es UN PAJOTE que sea canon joder, que monazo tenía de más Persona 5.

SE RECONTRAVIENE.