¿En qué ha quedado el fenómeno Autochess?

Recurerdo que hace tiempo, por el éxito del mod de DOTA2 Autochess, se animaron un montón de compañías a hacer a la carrera sus propias alternativas. DOTA Underlords (la “oficialización” del mod), AutoChess de Drodo, Teamfight Tactics por parte de Riot, incluso Heartstone recibió un modo similar llamado Battlegrounds.

¿Cómo está este género a día de hoy? No parece haber explotado como esperaban, ¿qué es lo más jugado? ¿Algún pacotero juega alguno hoy en día?

Fue totalmente superado por el ajedrez que le enseñó Paco Porras a Cárdenas, en el que se debía hacer colisionar unas piezas contra otras con vehemencia.

1 me gusta

Recuerdo probar uno (no sé cuál) y me pareció un coñazo. Demasiadas rondas y lo que haces es básicamente mirar. No me sorprendería si se hubiesen comido los mocos.

1 me gusta

El TFT tiene una buena comunidad si no recuerdo mal. Por equipo donde juego debería ser mi juego principal, pero la droga es la droga y el LoL mi caballo

Suscribo palabra por palabra.

A mi lo que me mató fue tener que estar 30-50 minutos en una partida, eso ya hace que muchos juegos multijugador ni los toque.

1 me gusta

Los fieles seguidores del Dota no nos dejamos embelesar por esas modas :relieved: