En plena lucha por Call of Duty, PlayStation desvela la millonaria cifra de suscriptores de Xbox Game Pass (29 millones)

Pobrecitos, no van a tener para la cena de acción de gracias este año.

1 me gusta

Buen mentiroso eres no?

Ps plus, extra, premium = 45 millones

Gamepass/ ultimate/ pc = 25 millones oficialmente de momento

Uhmmmm pero segun tu 25 es mas que 45…las matematicas bien?

1 me gusta

A ver, no es por malmeter, pero en este mismo hilo has puesto un mensaje diciendo que eso era otra mentira mas de Sony.

Claro…y? Sony dice que gamepass tiene mas usuarios que ps plus…es una trola gorda eh

:rofl::rofl::rofl:

Pone exactamente (en la traducción, no sé como es en inglés):

Microsoft ya tiene una ventaja sustancial en los servicios de suscripción de juegos múltiples

Supongo que el Plus normal no lo considera así.

Desde que pone esto ya está claro que se refiere a las suscripciones premium, ni siquiera se refiere al Gamepass normal porque quizás tengan mas en el PS Plus Extra y no les conviene comparar. Dicho esto me parecería una aberración que PS Plus Extra tenga mas suscriptores que Gamepass xDD

PSPlus Essential puede tener 45 millones.
Pero PS Plus Premium y Extra puede tener menos de 25 millones.

Las matemáticas están claras, Sony está jugando con el lenguaje para ser ambigüa, por eso hablan de los distintos tiers.

Para Bactuay es todo mentira menos lo que dice Microsoft.
Eso es amor a una marca.

Entonces habria que dividir los usuarios de gamepass en gamepass consola, gamepass ultimate consola, gamepass pc, y jugadores de movil via xcloud…no?

O solo vale dividir los de ps plus para sony?

@Won ah bueno pero como digo entonces sony debe dividir los de gamepass y no aglutinarlos como una sola suscripcion no? La virgen que panda de manipuladores son :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Pero habrá que dividir todos lis tiers de gamepass no?..

No. El Plus Essential es el equivalente al Gold.

Que en los 25 millones o los que sean no están incluidos los que solo tengan Gold.

Peeo sony habla de gamepass aglutinandolo todo y eso no es asi, deberia dividirlas tb, pero claro eso no le conviene…son jetas pero no tontos

Que el que estas manipulando eres tú.

Porque deben dividir el Gampass que es un servicio equivalente y que solo cambia la plataforma?

¿Porqué en Sony lo hayan llamado PSPlus algo en vez de inventarse otro nombre como hizo Microsoft?

El Plus de toda la vida es equivalente al Gold y es el Essential. Igual que antes el PSNow era el que era más más similar a Gamepass… ahora el Plus Extra y el Plus Deluxe son los equivalentes al Gamepass en todas sus variantes.

Comparan cosas equivalentes… no comparan las cosas porque se llamen Plus o Gamepass.

1 me gusta

Te recuerdo que ps plus essential da un catalogo de 30-40 juegos AAA aparte de los mensuales.

Asique…lo siento pero no, no cuela shur

Se confirma, la propia Microsoft alega en su defensa ante la CMA que GamePass está creciendo menos de lo esperado.

De cara a los inversores y fanboys es un éxito sin precedentes, de cara al regulador un gatillazo en toda regla.

Son veinte (y diría que ahora son menos, alguno salió) y solo para la PS5.

También podemos decir que el Gold tiene un catálogo rotatorio de juegos gratuitos si contamos los Free Play Days del Gold.

avengers loki GIF