En Mercury Steam no quieren teletrabajo

Al parecer es un estudio acostumbrado a las enfermedades, su anterior juego podía provocar cancer.

12 Me gusta

Les traerá mas problemas que beneficios a corto plazo cuando se empiecen a infectar. Ellos sabrán.

3 Me gusta

El estudio cumple con las recomendaciones de las autoridades.

Sí claro, el estudio, ¿y el entorno fuera del estudio de los trabajadores también? Esta gente es tonta del culo.

6 Me gusta

Parece que pueden hacerlo legalmente.

1 me gusta

Se pueden ir a la mierda.

Es del viernes.

Luego dentro de una semana vendrán sorpresas indeseables y nos preguntaremos porqué.

1 me gusta

Bravo por el retraso mental del gobierno. Ahora tendremos trenes, metros y autobuses saturados con infectados sin saber que están infectados. Bueno, ya lo habían igualmente porque no todos se pueden permitir el teletrabajo, y como no cierran muchas empresas, pues adelante, pero si los que pueden hacer teletrabajo no lo hacen, pues nada, disfruten su infección todos juntos.

2 Me gusta

Bueno, es un mensaje del viernes. Quizá hoy hayan cambiado de opinión, y si no es así, que Dios los pille confesados.

No es tan difícil.
Cuando el tipo de trabajo permita teletrabajar, pues que se haga.
Cuando el tipo de trabajo no permita teletrabajar, pues intentar mantener las máximas precauciones.

Yo ya no se entonces que cojones estan haciendo, han desestabilizado todo para que la gente vaya a trabajar igual?¿ ._.

Los trabajadores han decidido no acudir.

Cualquier trabajo con PC tendría que ser obligatorio que sea por tele trabajo

Pero los políticos han demostrado ser más que inútiles (todos, sin excepción, y rso sin contar que el monarca que vive del cuento es ahora cuando tendría que estar hablando todos los días animando a la gente, pero llega su momento de “trabajar” y no dice ni mu)

Pero bueno, al menos los no calvos pueden ir a la peluquería (me cachis, yo no voy desde hace milenios X-D )

PD: Por suerte no hemos instalado “domótica” en nuestras casas, si no la que se liaria.

https://youtu.be/M8d5Wr9au9I

1 me gusta

Pues que me coman lo de abajo.

Anda que por parar el desarrollo 15 dias iba a pasar algo. Mierda de gente

También son capaces los cabrones de proponer un crunch 24/7 a los empleados. No pueden infectarse tus trabajadores en la calle si los pones en cuarentena en la oficina.

6 Me gusta

¿Tienes fuente de esto?

Un compañero/compañera a la que se lo contaron el domingo.

1 me gusta

Esto no es una cuestión de querer o no querer.

Pero si nadie juega a su SpaceLords no se para que quieren trabajar xddd

1 me gusta