En Madrid están que no pueden más

Es que todo depende de si está cerca la patrulla de municipales, tienen a gente avisando… cuando pasa la patrulla se vuelven a poner.

¿Pero entonces Carmena permite que estén ahí o no?

Que yo sepa en ningún lugar de España está permitido… otra cosa es que hagan la vista gorda…

Yo en Plaza Elíptica he llegado a ver ocho contados xD

Aparte de ellos, unas sudamericanas que hacen unas empanadas de puta madre, qué rentada es pillarles alguna me cago en cristo… Si tuviesen datáfono les pillaba más veces joder, pero es venta ambulante así que toca joderse y llevar suelto xd

Hacen la vista MUY gorda, aunque a los niveles de cachondeo de Barcelona no llega ninguna otra ciudad.

Dependiendo de quien seas tienen impunidad para hacer lo que te de la puta gana.

Ahí tienes a los taxistas en huelga bloqueando la castellana y ni dios les mete mano. Se les rodea de lecheras y que vayan desfilando, a los niggas igual y a tomar por culo onvre llaaaa

Por mi ciudad yo hace tiempo que no los veo por el centro, pero en la periferia se ponen mucho y la policía no hace absolutamente nada.
Aunque es lógico, teniendo en cuenta que neustro puto alcalde sólo se preocupa del centro y los turistas y a los que vivimos aquí el resto del año que nos den. Siendo, los manteros, el último problema de esta ciudad.

En mi pueblo se ponen en la calle peatonal más larga y concurrida, llegan los municipales de paran en una esquina y se dejan ver por los manteros, cuando estos recogen y se van, es cuando los municipales siguen andando

Aquí, en los paseos de la costa, cuando ven a los municipales lo reogen todo en menos de 1 segundo y cuando están un poco lejos los municipales lo vuelven a poner todo en cuestión de 2 segundos… para eso tienen a gente que les avisan.
Lo mismo pasa en los mercadillos de los domingos.

Yo los echaba a los cerdos.

Los cerdos, para que lo sepas, tienen un gusto muy exquisito.

Y un rabo muy chulo.

El problema de Barcelona es en parte que se ponen en zonas donde la competencia la tiene la policía portuaria.

Que por cierto, se estan expandiendo ya, llevo dos dias viendo manteros a la salida del metro de Cerdanyola, ciudad que esta ya a unas cuantas paradas de tren de Barcelona.

A disfrutar lo votado.

creo que por aquí se hace lo mismo, cada uno cumple digamos que un pacto vete a saber si hablado o no, el caso es que no los detienen y los otros recoger bartulos en plan “ay, ay, que viene la polisia, mirenme huir, nos tienen acojonados, voten al alcalde”

¿pena por su situacion? ¿aburrimiento porque es para nada? ¿cero ganas de meterse en pelea y salir herido? ¿gafas y alfombras gratis?

a verdad es que por aqui no es un problema, casi todos son mas ambulantes, no de quedarse en una calle

Vomitiva la campaña de defensa del mantero que tienen ahora en la Sexta.

Como todo lo que dicen o hacen en ese estercolero podemita.

Los manteros venden la misma calidad que el primark.

A las 8 de la mañana? Ya madrugan más que muchos pacoteros de bien…digo de derech…digo con máste…bueno, ya me entiendes

LaSexta hace un par de años estaba bien porque daba caña a todo dios… Sí que tiraban más hacia la izquierda y el “podemismo”, pero igualmente si tenían que meterle en un momento dado una turra a Carmena, Colau, Iglesias, Echenique o el que fuera se la metían…

Ahora se han vendido completamente al giliprogresismo de Podemos y confluencias, y programas que antes molaba ver como El Intermedio, LaSextaNoche, Salvados… Se han convertido en una asquerosidad por ser un panfleto publicitario de toda esta gente de las coletas moradas.

Sobre lo del top-manta en Madrid… Veo bien que se quejen, tienen que hacerlo, en su derecho están y es para quejarse, pero que se paseen por Barcelona para ver realmente lo que es no poder más con esta plaga…

La cuestión es que en las dos ciudades más importantes del país, las dos gobernadas por asociados de Podemos, que prometían tanto cambio y tanto progresismo y tanta modernidad, estamos empezando a ver que no es todo tan color de rosa y que hay fisuras.

Me encanta personalmente que en este caso una ciudad “hermana” como Madrid (por ser grande y por estar desde hace algunos años controlada por un ayuntamiento “del cambio”) se empiece a quejar de los mismos problemas que tenemos en Barcelona teniendo un tipo de ayuntamiento similar, así parecerá que ni madrileños ni barceloneses nos quejamos por vicio, que el problema es real, y a ver si la gente despierta y para las próximas elecciones ni madrileños ni barceloneses tenemos que seguir aguantando a estos incompetentes en nuestros ayuntamientos.