En Madrid están que no pueden más

La muy zorra de Carmena nos está jodiendo hasta la calor del veranito y los madrileños tienen que ir con parkas en pleno agosto.

Allá donde va Podemos gobierna el caos y la miseria.

“Pero yo formaría una coalición entre ERC y En Comú Podem para mejorar las cosas”.

Que suerte tienen los madrileños alli no hace calor…

También están robando las bicis públicas y las están subastando sin que Carmena haga otra cosa que aplaudirles?

Creo que ella es la del mazo, y la que va dando los precios

Que triste lo de las bicis, en Granada se lo han cargado no podemos tener nada somos unos gañanes.

Demasiado turista para tan poco top manta.

Deberían aumentar la ratio, como en el metro de Barcelona.

Pero si crearon hasta una marca propia y algunos ya son legales. Carmena es un millón de veces mejor que la Colacau.

Yo creo que esta gente se cree que sus votantes son tontos o, lo son de verdad viendo a más de uno.

¿los manteros, los de podemos, los de cudadanos?

En este caso, Ignacio Aguado, prohombre.

Qué grandes las respuestas al twit xDDD

¿Habies visto las respuestas al twiit? :joy:

Prohombre +2

Carmena inventó a los manteros.

si cuando se hizo esa foto la carmena presidía, es oportunismo lo de la fecha, pero sí que existe un problema o ha existido ¿como veis los madrileños el tema hoy en dia? me refiero a si siguen ocupando mas sitio que el de los propios paseantes

Oye pues estas noches ha estado fresco eh, me cago en dios si me he despertado un par de veces por el frío que hacía

Lo que ves en la foto es lo más extremo que yo he visto nunca en persona, una fila de mantas enfrente del Primark que es el sitio más concurrido de toda la acera de Gran Vía. A 100 metros hacia el congreso ya ni hay y hacia Plaza España igual un par cada 50 metros.

En el metro como mucho ves dos en un intrrcambiador de vez en cuando, se vé más gente tocando un instrumento que manteros.

Mi experiencia.

El problema lleva existiendo muchos años, y siempre han tenido impunidad, pero si es cierto que antes la policia disimulaba mas. Cualquier madrileño recordara alguna escena de los manteros de repente recoger todo a toda hostia e irse porque venia la poli, eso ya hace tiempo que no lo he visto, es mas, he visto policia a 10 metros y los manteros ni inmutarse.