En los próximos días se puede anunciar el fichaje de esta bestia por el barsa para la temporada 2022-23. La semana que viene será oficial

Con esta bestia + Umtiti + Dembele, el año que viene la conference league no se les debe escapar

2 Me gusta

Lo mejor es ese @SergiRoberto10, como si fuese el dorsal del crack del equipo.

4 Me gusta

Pues ya estaría, ahor solo falta que no dejen escapar a Riqui Puig y a campeonar.

3 Me gusta

Sergi Roberto - Pique - Lenglet (Umtiti) - Jordi Alba
Y a por evitar el descenso

Me parece un poco falta de respeto dar solo un año a un jugador que lleva toda su carrera ahí y que ha contribuido a ganar muchos títulos.

Por darle tres años no pasaba nada, más aún viendo su buena predisposición.

3 Me gusta

Hombre, si se ha bajado el sueldo a la mitad siguen siendo 10 millones brutos, mucha pasta para el nivel del jugador. Yo creo que le han hecho el favor de su vida jaja

1 me gusta

Ya no es ni cuestión de nivel, es que este año no juega desde la jornada 11

Pues imagínate xD

Pero si no juega casi nada. Para tener a este muerto de hambre chupandose millonazos desde el banquillo, lo largas cuando acabe contrato y subes a uno del B. A menos que sea un chanchullo para el tema de la masa salarial y todo eso, no tiene sentido.

1 me gusta

Los jugadores terminarán por pagar para jugar en el Barça.

1 me gusta

Vive del atraco al psg

Nunca entenderé tanta inquina hacia un chaval de la cantera que nunca ha dado problemas y cumple donde lo pongan.

1 me gusta

Te le trata como el máximo cáncer y lleva 9 años en el primer equipo con más de 300 partidos.

Es un perfil tipo Nacho, un jugador discreto, que va a hacer grupo, polivalente, que no va a molestar si no juega, etc.

Si se ha renovado es que Javi lo quería

Es un manta, un centrocampista sin calidad al que todos le han pasado por encima, y que solo ha terminado jugando como parche de lateral porque los sustitutos que se han ido fichando tras la salida de Alves no han funcionado y han terminado siendo usados para hacer caja al tener más cartel que este manta, por eso el club ha seguido fichando y fichando para el lateral derecho, pero no han dado ni una a derechas.

Vamos, lo que han dicho hoy en el hilo del Barça, el equipo ha tenido mil bajas, muchas de ellas afectando a los laterales, y ni dios ha echado de menos a Roberto.

315 partidos lleva el manta en el barça, ya querrían muchos.

315 más de los que debería.

1 me gusta

Y Umtiti campeón del mundo.
Renovación de por vida…