Con esta bestia + Umtiti + Dembele, el año que viene la conference league no se les debe escapar
Lo mejor es ese @SergiRoberto10, como si fuese el dorsal del crack del equipo.
Pues ya estaría, ahor solo falta que no dejen escapar a Riqui Puig y a campeonar.
Sergi Roberto - Pique - Lenglet (Umtiti) - Jordi Alba
Y a por evitar el descenso
Me parece un poco falta de respeto dar solo un año a un jugador que lleva toda su carrera ahí y que ha contribuido a ganar muchos títulos.
Por darle tres años no pasaba nada, más aún viendo su buena predisposición.
Hombre, si se ha bajado el sueldo a la mitad siguen siendo 10 millones brutos, mucha pasta para el nivel del jugador. Yo creo que le han hecho el favor de su vida jaja
Ya no es ni cuestión de nivel, es que este año no juega desde la jornada 11
Pues imagínate xD
Pero si no juega casi nada. Para tener a este muerto de hambre chupandose millonazos desde el banquillo, lo largas cuando acabe contrato y subes a uno del B. A menos que sea un chanchullo para el tema de la masa salarial y todo eso, no tiene sentido.
Los jugadores terminarán por pagar para jugar en el Barça.
Vive del atraco al psg
Nunca entenderé tanta inquina hacia un chaval de la cantera que nunca ha dado problemas y cumple donde lo pongan.
Te le trata como el máximo cáncer y lleva 9 años en el primer equipo con más de 300 partidos.
Es un perfil tipo Nacho, un jugador discreto, que va a hacer grupo, polivalente, que no va a molestar si no juega, etc.
Si se ha renovado es que Javi lo quería
Es un manta, un centrocampista sin calidad al que todos le han pasado por encima, y que solo ha terminado jugando como parche de lateral porque los sustitutos que se han ido fichando tras la salida de Alves no han funcionado y han terminado siendo usados para hacer caja al tener más cartel que este manta, por eso el club ha seguido fichando y fichando para el lateral derecho, pero no han dado ni una a derechas.
Vamos, lo que han dicho hoy en el hilo del Barça, el equipo ha tenido mil bajas, muchas de ellas afectando a los laterales, y ni dios ha echado de menos a Roberto.
315 partidos lleva el manta en el barça, ya querrían muchos.
315 más de los que debería.
Y Umtiti campeón del mundo.
Renovación de por vida…