En Francia casi acaban a ostias

Bordalas ha visto ese intento de agresión masiva y ha llorado de emoción

Joder Payet jaja, ídolo.

3 Me gusta

El jugador tiene MUY pocas luces por tirar de vuelta la botella. Debe saber que hacer eso es poner en peligro la seguridad del campo. Ha sido un subnormal.

Ahora, espero que las cámaras hayan captado bien claro a todos los subnormales que entran al campo y les baneen la entrada de por vida.

1 me gusta

¿En Francia están con aforo completo?

Me parece bien que los jugadores se tomen la justicia por su mano si la seguridad del estadio se queda mirando mientras lanzan objetos al campo

1 me gusta

Sin comentarios

10 Me gusta

Joder, eso hace daño.

Normal que se haya cabreado.

6 Me gusta

Lamentable.

Pero qué cojones tiene Payet en el pelo? Orejas de gato hechas con pelo?? o_O

No es la primera vez que la lian los nazis estos

Los ultras en Francia juntan lo peor de cada casa. Desde neo-nazis a diversos habitantes de guetos del Inframundo. Dan miedo todos y cada uno.

2 Me gusta
14 Me gusta

Incluso aunque sean en Marsella (siempre están en todos estos meollos, especialmente Payet y Álvaro), me alegro de que alguien baje del pedestalito a los monos de la afición, ya está bien de que puedan escupir, insultar y tirar mierda al campo sin consecuencia. Espero que les cierren el campo y den el partido por suspendido (por ahora ha ganado el Niza al negarse el Marsella a volver al campo).

1 me gusta

Parece un partido de la libertadores cualquiera. La falta de educación y lo salvajes que son estos franceses es increíble. Estas bestias y los ingleses no se llevan mucho.

4 Me gusta

Si éste incidente sirve para que echen a la basura ultra de los campos, habrá merecido la pena.

2 Me gusta

En cualquier pais civilizado y con principios les metian a todos los que saltan al campo 15k euros de multa a cada uno y prohibirles la entrada a cualquier recinto deportivo de por vida. Así se acaba con esta morralla. Chapó a los guardias que contuvieron a todos esos energúmenos siendo minoría clara. Hay que acabar de una vez con esta gentuza.

Todo mi apoyo a Payet, ese BOTELLAZO en la espalda DUELE MUCHISIMO.

Devolver la botella ha sido lo mínimo que debería haber hecho

1 me gusta

Si fuera la libertadores estuviera toda la policía de la ciudad ahí, no exageremos, crack :sunglasses:

1 me gusta

En Francia los ultras mandan, así que si esperas que los equipos echen a estos individuos, lo llevas claro.

El botellazo si le da en la cabeza lo nokea