¿En este portátil puedo jugar a the Witcher 2?

Pues eso . No tengo prácticamente ni idea de PC. Dispongo en tema de ordenadores de este portátil únicamente, al que presupongo bastante regulero. En mi día a día me basta, habitualmente no juego en el.

En el puedo jugar al del brujo 2? Gracias

Yo lo jugué en un intel core 2 duo con una mobility radeon de mierda a 10 fps, así que poder se puede. :sunglasses:

1 me gusta

Muchas gracias :slight_smile:

Con esa intel graphics igual no, @MxLobo jugaba a 10 fps con una tarjeta dedicada, entiendo, y dicen en otro post que este juego chupa grafica que da gusto. Que confirmen los mas enterados en esto igualmente.

1 me gusta

Era demasiado bonito para ser verdad jejeje

Ya veo que no XD en fin siempre puedo usarlo para clásicos y juegos estilo the Messenger, Celeste etc

No puedes conseguirlo en Xbox 360?

(No sé si es retrocompatible en One)

1 me gusta

¿Quién dice que no se puede?

2 Me gusta

No lo pillaste gratis para xbox? diría que han puesto la enhanced edition un par de veces free.

1 me gusta

Ostras familia, muchas gracias. Estoy comprobando gracias a @Jew_Bear y a @Rock_Lee y se ve que efectivamente lo adquirí alguna ocasión que lo pusieron gratis y no lo recordaba . Luego lo descargo a one :slight_smile:

4 Me gusta

En One va así:

1 me gusta

Ya puestos… Para el uno me llega ese portátil?

A mí me iba bastante bien con el portatil que dije antes, pero a saber.

1 me gusta

Portátil para jugar y encima una puta mierda.

Luego que si jugar en pc es una chusta :roto2:

1 me gusta

Tú lo que eres es muy señorito. :man_shrugging:

2 Me gusta

Y con una 1060?

Sobrado. Yo con una 960 de 2gb lo movía a 1080 y 60 fps rocosos. El hiperrealismo me bajaba a 25, pero eso es inevitable.

Oye mi consejo es que te pilles otro portátil que ese es bastante malo.

Has leído bien el post? Digo que no lo uso habitualmente para jugar

“En mi día a día me basta, habitualmente no juego en el”

1 me gusta

Lo sé, es bastante regulero