En esta GEN (PS4) existirá…

Algún juego que con El Paso del tiempo se revalorizará? O con la era digital ya es más difícil?

Me acuerdo de los FF7, Tombi, Rule of Rose y ese largo etc…

Opinen

1 me gusta

Tal vez en la anterior gen, como MGS4 que si no es en una PS3, es imposible de jugar

Ediciones especiales raras o poco comunes y Shunmups japos con poca tirada como los Shot Triggers de M2.

Las ediciones coleccionistas puede que si se revaloricen.

Yo lo más raro que tengo es el new’n tasty físico y el undertale en su edición coleccionista.

El Bloodborne en físico para PC.

En EOL hay un hilo con peleas constantes sobre este tema y lleno de fumadas al respecto.

PD: Para mi las únicas compras seguras en cuanto a que posiblemente no pierdan valor o incluso valgan algunos euros mas que de salida son la gran mayoría de jrpg salvo los mainstream de Square Enix como en casi todas las consolas, para el resto se tienen que alinear los planetas.

1 me gusta

En Eol hay un gran número de especuladores y flipaos xD

Si, lo que me he podido reír cuando encontraron a varios users subiendo precios y especulando en Wallapop, hasta hace poco incluso querían hacer pasar por juego raro el Sekiro jaja. Es un show de la comedia ese hilo, cuando estoy aburrido siempre paso a leer las fumadas que ponen.

1 me gusta

Pasa link

Pasa link o pon comentarios

Yo había leído: Song of Horror

https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-juegos-dificiles-de-encontrar_2268017

DQIX a la larga se tiene que revalorizar porque la versión normal solo puede jugarse en físico, ya que solo se vende la S en digital.

Poca tirada y traducido, esos son los que más se van a revalorizar. Yo creo que los de Vanillaware si no sacan reediciones en Ps5 subirán. De hecho el Dragons Crown PS4 ya está subiendo bastante. Creo que el Sakura Wars con el tiempo también subirá mucho

El hilo de juegos difíciles de encontrar es un espectáculo para leer con palomitas.

Estuve mirando hace tiempo juegos raros de PS4 y One y son básicamente esos, muchas tiradas limitadas y Limited Run básicamente.

El tema con estos juegos es que salen ya predispuestos a ser raros para un nicho reducido y los posibles compradores a futuro van a ser cada vez menos también. Un Xenogears, un Rule of Rose, un Earthbound, un Suikoden o un Nier van a ser demandados siempre mientras que estos de Limited Run estan condenados a un publico irrisorio. Dudo honestamente que en 20 años alguien se acuerde, recomiende o ponga de obra maestra en un foro disparando a su demanda al Toro por ejemplo, es 100% inviable a no ser que seas de esos tipos que va por un fullset (el 0,2% de la población o menos).

También ayuda que en PS4 y One todos los juegos salen digitales sí o sí, no sé si algún juego famoso tipo Sekiro se revalorizará nunca.