En EEUU se va a liar

En serio, se va a liar y bien gorda, en cuatro días ya llevan 85000 infectados y no están por la labor de encerrarse porque se jode la economía… se va a liar gorda y va a hacer de lo nuestro una broma. Ya veréis.
A los que vivís en EEUU (no sé si alguno más además de @chiquiza) cómo veis el tema??

1 me gusta

Y el acopio de armas

4 Me gusta

Yo lo veo bien. Vivo en Winsconsin con mi pareja y hay que comer. Y si no curro, no como.

Así que blanco y en botella, a pasar la gripecilla está y ya está. Bien por nuestro presi D. Trump, siempre pensando en el pueblo.

4 Me gusta

De qué trabajas? Allí no atáis los perros con longaniza? :thinking:

No es una gripe y cuando tengas que pagar 6000.00000.00000 dolares para curarte lo verás.

13 Me gusta

Soy informático en una empresa llamado Baulis. Y no entiendo eso de los perros :sweat_smile: yo solo tengo un gato.

Te regalan glocks comprando 2 cajas de cereales?

11 Me gusta

Bueno el ciudadano medio yanqui destaca por su imponente forma física y su salud de hierro, no tendrán problema con el virus.

24 Me gusta

Esto es cierto, el barrio residencial donde vivo, la mayoría miden de 1’80 para arriba y pesan 65 kilos más o menos. El gimnasio que monto Michael aquí se hizo de oro jajajaja.

2 Me gusta

Putos Americanos y sus anticuerpos superiores…quién tuviera 1

1 me gusta

Cuando se habla de Trump me cuesta detectar la mentira de la verdad. Lo dices en serio que Trump está haciendo bien? No hay diferencias entre estados? Crees que es lo mejor?

1 me gusta

El coronavirus no me puede alcanzar si antes me alcanza una 9mm

44 Me gusta

A mi personalmente me huele a ironía.

Si no existiera la cuestión del colapso del sistema sanitario sería una postura defendible, pero con ese tema de por medio es una locura no contener el bicho.

1 me gusta

La diferencia es que la sanidad allí no se va a colapsar porque como nadie va a ir aunque se esté muriendo por no pagar (supongo)