En EEUU se va a liar

En serio, se va a liar y bien gorda, en cuatro días ya llevan 85000 infectados y no están por la labor de encerrarse porque se jode la economía… se va a liar gorda y va a hacer de lo nuestro una broma. Ya veréis.
A los que vivís en EEUU (no sé si alguno más además de @chiquiza) cómo veis el tema??

1 me gusta

Y el acopio de armas

4 Me gusta

Yo lo veo bien. Vivo en Winsconsin con mi pareja y hay que comer. Y si no curro, no como.

Así que blanco y en botella, a pasar la gripecilla está y ya está. Bien por nuestro presi D. Trump, siempre pensando en el pueblo.

4 Me gusta

De qué trabajas? Allí no atáis los perros con longaniza? :thinking:

No es una gripe y cuando tengas que pagar 6000.00000.00000 dolares para curarte lo verás.

13 Me gusta

Soy informático en una empresa llamado Baulis. Y no entiendo eso de los perros :sweat_smile: yo solo tengo un gato.

Te regalan glocks comprando 2 cajas de cereales?

11 Me gusta

Bueno el ciudadano medio yanqui destaca por su imponente forma física y su salud de hierro, no tendrán problema con el virus.

24 Me gusta

Esto es cierto, el barrio residencial donde vivo, la mayoría miden de 1’80 para arriba y pesan 65 kilos más o menos. El gimnasio que monto Michael aquí se hizo de oro jajajaja.

2 Me gusta

Putos Americanos y sus anticuerpos superiores…quién tuviera 1

1 me gusta

Cuando se habla de Trump me cuesta detectar la mentira de la verdad. Lo dices en serio que Trump está haciendo bien? No hay diferencias entre estados? Crees que es lo mejor?

1 me gusta

El coronavirus no me puede alcanzar si antes me alcanza una 9mm

44 Me gusta

A mi personalmente me huele a ironía.

Si no existiera la cuestión del colapso del sistema sanitario sería una postura defendible, pero con ese tema de por medio es una locura no contener el bicho.

1 me gusta

La diferencia es que la sanidad allí no se va a colapsar porque como nadie va a ir aunque se esté muriendo por no pagar (supongo)

Otra cosa es si en las peleas que han habido aquí en los supers le añadimos el “factor arma de fuego”, eso da miedo.

Y miedo me da el tema de estados, sí aquí la han cagado bien con el poder que tienen las comunidades, no me quiero imaginar con estados que prácticamente pueden decidir todo según les de la gana (supongo que funciona así, puede que esté equivocado)

PD: hay que estar extremadamente desinformado para pensar que sólo es una gripe, aunque ya, todos los políticos lo están vendiendo como que es una tontería de enfermedad, hasta que llega (que han tenido meses para informarse!)

No es ironía ,estos si que hacen negocio con la salud,cuando vaya al hospital colapsada que contará

Por favor, podrías expresarte con más claridad?

2 Me gusta

Morirán los débiles y prevalecerán los fuertes. Capitalismo en estado puro, ¡VIVA AMÉRICA, FUCK YEAH!

2 Me gusta

Estoy en mi porche disparando al aire yihaaaaaaaa

4 Me gusta

63 Me gusta

Que vives en un pais capitalista,economia antes de la salud,aunque se desborde la sanidad con enfermos,ya que pagaran con tarjeta de credito