En directo, veamos como destrozan una franquicia mítica. Gracias Microsoft 😒

:nauseated_face:

2 Me gusta

Que se ponga a la cola :drakesonrisa:

1 me gusta

O tachas de GOTY en cada post a Gears 5, que es un juego que está generando bastante indiferencia, o dices que MS está destrozando una saga mítica, saga mítica de 3 o 4 juegos de la era de los 8 y 16 bits, muertísima desde hace casi 30 años. El término medio que decían los filósofos. No había nada que destrozar, y era esto o nada, porque una empresa muy pequeña se les acercó y les pidió hacer el juego. A nadie más parecía interesarle.

7 Me gusta

Mitiquísima, ahí ahí con Bubsy.

3 Me gusta

Esto me parece más sinónimo de destrozar:

De:

a:

4 Me gusta

Bonito juego de móvil. :kappa:

:phil:

Es verdad q para nosotros es como una patada en los huevos, pero para los chavales de hoy en día lo veo hasta interesante.

Se ve q tiene bastantes detalles en lo dibujado pero poco más para nosotros.
Es más q evidente a que público va dirigido esto.

Se ve como Streets of Rage 4
Cual es el problema ?

La verdad es que ya la habían destrozado con el Paper Mario de 3DS.

1 me gusta

Pensé poner un tráiler de ése, pero siendo de portátil me parecía injusto… :miya:

Sinceramente no lo entiendo, yo lo veo bastante chulo.

Animaciones muy buenas y gráficos muy simpáticos…

Lo que si parece que falta por pulir una miaja las hitboxes. Pero vamos, me resulta uno de tantos odios sin sentido en masa del internete. Quizá sea yo que con la edad estoy perdiendo vista, no lo descarto.

1 me gusta

Es una excusa muy pobre para el destrozo que hicieron :rage:

1 me gusta

Que es de Microsoft, pareces nuevo colega

Gears pasando desapercibida…sip…claaaaaaaro

En que parte de mi post digo lo contrario ?

Pues yo noto el control muy pesado. Streets of rage tiene pintaza porque es dinámico pero este…
tampoco ayuda que quienes lo están jugando sean mancos.

2 Me gusta

Es historia viva, Leissant.

Eran juegos muy reconocidos y muy top en la época. Yo era de los que cuando salió aquel parguelas con la camiseta con el símbolo de BattleToads se vino muy arriba. Y ahora veo esto y no me dice nada. Veremos cómo evoluciona, pero de momento el estilo gráfico no creo que me llegue a gustar ya nunca, el resto veremos…

No soy tan tajante como chiquiza, pero no me gusta nada en principio.

Y bien que haces no descartándolo. Yo te lo confirmo.

1 me gusta

Todavía lo pueden arreglar
Es un indie

Se ve enseguida quien es de la época del Battletoads :rofl:

Sinceramente el estilo visual no dice mucho de por sí, incluso obviando los cambios raros y los cambios sjw (esa reina oscura u.u) , el caso es que el gameplay lo suyo sería ver a alguien que sepa un poco lo que hace por que los que estaban jugando parecía que no se coscaban de un torrao.

1 me gusta

No es historia de nada, son cuatro o cinco arcades de diferentes plataformas lanzados durantre 3 años de los cuales el más conocido es el de NES y lo es por la fase chunga conocida de turno y por la fama que tuvo Rare a posteriori. Ni fue una franquicia tocha en su día ni supuso un avance en el medio de ningún tipo y si no fuera porque ahora pertenece a una de las grandes fabricantes de consolas probablemente nadie mencionaría su nombre como no se menciona el de otros chorrocientos buenos arcades de la época.

Que ojo, no digo que no sean buenos arcades o que sean desconocidos, pero si esto es una franquicia mítica entonces casi todas las que aparecieron en la época lo son.

1 me gusta