En cuanto a sonido se refiere ¿que prefieres a la hora de jugar?

Audifonos (auriculares, cascos) , altavoces de la tv o un sistema de sonido (soundbard, bocinas, home theater)

Yo hasta hace nada usaba un soundbar de Samsung con un buffer, pero siento que de preferir prefiero unos buenos audifonos debido a la mejor inmersion que ofrecen.

Tu que prefieres y usas actualmente?

Desde hace años uso altavoces decentes y ya.

Pero es cierto que mi caso es un poco raro, porque tengo cierta tendencia a tener problemas de oídos y el otorrino me recomendó que desechase los cascos, que no los usase más y que escuchase las cosas con las orejas libres, así que se podría decir que es por temas de salud, pero por preferir prefiero unos buenos cascos con buena calidad de sonido y buena cancelación de ruido.

Uso unos buenos cascos que me dan la vida.

Tengo una barra de sonido samsung 11.1 con su subwoofer y altavoces inalámbricos, buena vaina.

Cascos (auriculares) y Home Theater. Depende horarios del dia.

Altavoces > auriculares >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sonido de la tele >>>>>>>>>>>> sonido del monitor.

Por preferir, prefiero los altavoces. Con un 2.0 ó 2.1 me basta. Pero cuando no quieres meter tanto ruido, pues los auriculares como alternativa, aunque siempre abiertos y cableados.

Auriculares siempre. Las pocas veces que juego en consola uso sistema de sonido.

Unos cascos, siempre. Pero a la hora de jugar y de todo. No me los quito ni cuando no estoy escuchando nada x’D

Tengo un 5.1 sencillo. Cascos compré unos decentes y para algún juego los he utilizado pero para sesiones largas los cascos me dan dolor de cabeza.

Home theater 5.1, pero no sé cómo va el tema actualmente. La última vez que le saqué provecho fue con la Xbox 360, el modelo que tenía salida por cable digital, creo recordar, y la inmersión a nivel sonoro era alucinante.

No estoy al día en cuanto a lo que ofrecen los equipos actuales de Home Cinema.

Uso una soundbar barata de 150 euros, vivo en un departamento con lo cual no tiene sentido usar algo de mas potencia. Los cascos los uso muy de vez en cuando si juego hasta tarde en la noche, son unos Sony Pulse 7.1 de la época de PS3.

Equipo multicanal en la mayoría de los casos.

Vuvuzelas electrónicas multitono

Depende del juego, si el sonido es importante como en un juego de terror tipo Alien Isolation uso cascos. Si no, el amazon echo.

Receptor AV más altavoces (los que se pueda) es cláramente la mejor opción, de la mejor calidad que se pueda. Es preferible un buen 2.1 o 2.0 que un mal 5.1. Yo tengo un 4.1 decentillo (unos +1500€ o así de inversión).

Las demás opciones: barra de sonido, cascos, etc. (sonido de la TV ni lo contemplo) solo me parecen acertadas si no es viable lo primero por la razón que sea.

Eso sí, los mantas de Sony todavía no han activado el audio 3d de PS5 para altavoces externos.

Pero pon en encuesta!!!

Normalmente, sobre todo en verano, utilizo unos altavoces.

Pero prefiero unos cascos por la calidad del sonido, al menos así ha sido mi experiencia en la gama baja.

Me suena que si eh? Que lanzaron una actualización hace ya unos meses

Amplificador + 2.1

Los cascos solo los utilizo cuando no quiero molestar.

Salon (tv + consolas): Amplificador Pioneer con 5.1 Yamaha.

PC: Sound Blaster Z se con 5.1 Logitech Z906

Lo cascos me acaban dando calor y molestia en general.