En cierto foro lloran porqué PS5 tendrá juegos exclusivos

No creo que pueda poner aquí capturas del foroquenodebesernombrado.

Pero salieron unas filtraciones que comentaban que Sony tiene a la mayoría de sus estudios desarrollando solo para PS5 ahora mismo y no pocos usuarios piensan que es una guarrada por su parte el no sacarlos también en PS4.

Que piensa Pacotes?

3 Me gusta

Pues que habra que ver. No tener una intergeneracion fluida de un año, al menos, si es una guarrada.

Damage control de manual a ver la nueva esbos

Lo que no puede ser PS5 es el solar que fué PS4 en sus inicios. Me gusta leer que están trabajando ya a todo trapo en ella.

6 Me gusta

Me parece una puta chorrada como un piano, en 2020 ya les van a sacar Dreams, TLOU2 y Ghosts of Tsushima (y alguno me estaré dejando), no sé qué coño más querrán. Y mucho me parece que no se hayan reservado cosas para PS5.

4 Me gusta

Horizon 2 fijo

Que lo que piensen otros en otro foro me lo paso por los cojones.

5 Me gusta

Las ventas de PS4 están bajando mucho porque prácticamente han tocado techo, así que es normal que se centren en la siguiente. Es ley de vida en las consolas.

1 me gusta

all hail ps5

La verdad es que me da igual, si tuviese una ps4 y con todo lo que se viene para 2020 no estaría precisamente preocupado, solo con Persona 5 R, Final Fantasy VIII, RE3Remake, Ghost of Sushima y TLOU te puedes olvidar de ps5 un tiempo vamos xD

1 me gusta

Yo solo espero que terminen de piratear la ps4 para jugar a los últimos juegos sin pagar un duro.

Hay que vender la consola nueva y los juegos transgen hace que el de la consola más potente quede débil

Honestamente con el backlog de ps4 que tengo y lo que viene en 2020, prefiero que se centren en hacer cosas para ps5 y que cuando salga, salga bien nutrida

Horizon 2 es de las pocas cosas que creo que van a tener a tiempo como juego exclusivo de lanzamiento de PS5. Piensa que se tiran tres años normalmente para desarrollar un juego nuevo, y al menos en Microsoft y EA está dando un año más que de costumbre para los desarrollos de nueva generación (Forza, Halo, Battlefront, Battlefield, Bioware seguramente, etc).

Santa Monica sacó God of War en marzo de 2018.
Naughty Dog saca TLOU2 a principios de 2020.
Guerrilla llevará con lo que sea desde febrero de 2017 que salió Horizon 2.
Quantic Dream ya parece que ni second party.
De Polyphony ni hablamos.

Bastante es que PS5 de salida va a ser fundamentalmente TLOU2 Recauchuted + Tsushima Recauchuted + Horizon 2 + quizá una versión Recauchuted F2P de GTSports.

No hace falta irse a otros foros. Ya hay lloros de sobra en este.

Que foro es y por qué no puede ser nombrado.

Hombre, no se, entiendo que Sony no es la que te obliga a comprarte la consola y luego te deja sin juegos.

Suma los juegos de otros años que todavía no se han jugado, dudo mucho que alguien vaya al dia con los juegos.

1 me gusta

Opino que mi PS4 está más que amortizada a estas alturas, de hecho tranquilamente podría hacer una lista de más de 20 juegos de esta generación que me quedan por jugar.

XD es que hay demasiado para jugar.

1 me gusta