En China saben como quemar calorias mientras comes comida basura

1 me gusta

No quiero ni imaginar de lo que están hechas las hamburguesas en China.

13 Me gusta

El problema aquí es la digestión. No creo que sea conveniente mandar sangre a las piernas cuando es el estómago que la necesita.

Lo suyo es quemar esas calorias antes de comerte la hamburguesa y así haces hambre de paso. Tiene que ser muy cómodo hacer ejercicio mientras comes. De esa manera no engordas pero tampoco adelgazas.

La gente que va al gimnasio comen verdura, arroz o pescado para adelgazar pero comerte un un buen plato de comida basura debe ser muy reconfortante.

Yo diría que no…

1 me gusta

Como gimmick esta bien. :rofl:

A esas mesas allí las llaman “McInas”.

10 Me gusta

sarcasm detector

1 me gusta

1 me gusta

Un Big Mac de pangolín con extra de murciélago.

1 me gusta

Los chinos siempre a la delantera.

Depende de la cantidad. En carreras de larga distancia si no comes mientras corres estás jodido.

Puedes digerir y hacer ejercicio a la vez. Otra cosa es que puedas hacer un sprint de 800 metros con 2 entrecots y 500g de patata al horno en el estómago.

2 Me gusta

Bastante por debajo de tu media. :rofl:

2 Me gusta

de haber tenido esos Mcdonald en Madrid, Hazard ahora quizá seria futbolista.

2 Me gusta

Y eso que no habeis visto de dónde sacan los chinos el aceite para los puestos de comida callejeros:

1 me gusta

Puede que queme 70 kcal/hora. La hamburguesa, las patatas, el refresco y el mcflurry tendrán 1200.

Eso ni quema ni na, lo único que hace es estimular la circulación. Gilipollez de marketing

2 Me gusta

Esa mezcla de olores a sudor en local cerrado y fritura

1 me gusta

Buen engañabobos. Hacen falta 40 minutos de elíptica para quemar un donut…

1 me gusta

Y de elíptica buena dando caña, no de eso, que no dejan de ser unos pedales pa mover los pies. Lo único que hace es estimular la circulación.

1 me gusta