En Baldur's Gate 3 habrá sexo entre los protagonistas: Larian detalla las relaciones y romances

Tenía malas estadísticas, lo bueno es que con objetos las podías arreglar:

Stats:

• Strength: 17
  • Dexterity: 9
  • Constitution: 17
  • Intelligence: 12
  • Wisdom: 16
  • Charisma: 18

Fuerza mínimo es 18 para cualquier clase guerrera (mejor cerca de 19).

Destreza el hombre se notaba que estaba viejo con un mísero 9. De constitución si es aceptable.

Sabiduría 16, que es useless. Y carisma 18, que era aún más inútil al no ser el personaje principal.

Hombre, a mi esas estadisticas me parecen buenas, y con hechizos de paladin. Lo ideal era meterle los guanteletes que le daban 18 de destreza.

Keldorn no tiene hechizos de paladín porque tiene el kit de inquisidor. Ahí está la trampa.

Cierto, aun asi tiene alguna cosilla maja como Inquisidor.

Bubu.

3 Me gusta

Segun recuerdo podias elegir con que personaje hablar, o me estoy confundiendo.

Si. Pero es un poco antinatural tener que poner a Keldorn de interlocutor teniendo tu personaje principal. Sientes como que eres un poco retrasado mental y un amigo tiene que hablar por ti.

2 Me gusta

en las reglas del AD&D los paladines necesitaban carisma 17 o mas.

2 Me gusta

¡NO! No hay tiempo para romances, ¡QUEREMOS MATAR, MATAR, MATAR!

1 me gusta

y quien habla de romances, entre matar y matar, se puede pasar por un lupanar.

Espero que incluya la opción de construir tu propio castillo, y para ganar dinero tengas, un posada, una mancebia…

Con Viconia se llevaban mal varios personajes, pero es que creo que era de alineación maligna.

1 me gusta

Ajantis Ilvastarr y Kivan en BG1

Keldorn y Valygar en BG2

Neutral Malvada

1 me gusta

Era drow, prejuicios racistas y heteropatriarcakes. :frowning:

1 me gusta

Hombre teniendo en cuenta que tu personaje es un novato de 20 años de edad tiene sentido que el líder del grupo sea otro con mas experiencia xD.
Aunque si es verdad que no mola que el personaje que te has creado tú no sea el que interpretes en las conversaciones.

1 me gusta

1 me gusta

Me ha recordado a la novela en la que Drizzt rechaza una orgia con las elfas oscuras.

Menudo calzonazos XD

2 Me gusta

y la hermana le dice que si quiere ir a un sitio menos publico, que ella esta dispuesta…

2 Me gusta

Y Jaheira.

Jaheira tiene broncas con ellas por el alineamiento, pero los otros 4 las broncas son tales que te terminan diciendo que o ellos o ella.

las broncas de Jaheria sobre estar en el grupo son con Faldor y Xvan

1 me gusta