En Badalona se está quemando una nave industrial llena de okupas inmigrantes

Pues habría que darle las gracias a el gobierno de la zona por permitir gente hacinada en una nave industrial de esta manera. Es que tiene cojones vamos

Mejor eso que dormir en la calle en invierno.

La verdad que debe existir una regulación para evitar catástrofes cómo éstas.
Además de evitar que sean pasto de las mafias.

6 Me gusta

Yo es que nunca entenderé el buenismo de dar la bienvenida a gente sin futuro a tu país para luego dejarlos tirados en las calles como a perros. Muy humanitario todo.

16 Me gusta

Luego dicen que les dan paguita y piso :face_with_hand_over_mouth: una :poop: en un palo.

4 Me gusta

Que sí que sí, que me lo ha dicho OkDiario…

Supongo que las ONG reciben X dinero, del cual dedican X - Y a ayudar a gente. Y solo tienen que justificar que las personas a las que ayudan tengan cierto perfil. Pero vamos, imagino que será así

Porque les da igual el destino de los inmigrantes. Esos que defienden la inmigración masiva solo buscan provocar el mayor daño posible a Occidente, y si los inmigrantes sufren no les importa o si solo benefician a mafias que trafican con seres humanos les es indiferente. Daños colaterales.

Abro la noticia para ver actualizaciones y lo que veo es “Colau pide”. Esta señora es el niño el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.

1 me gusta

En serio os estáis aprovechando de un puto incendio para hacer campaña?

2 Me gusta

Yo lo que no entiendo de entrada es porque dar la bienvenida a gente de fuera sin futuro a tu país cuando ni siquiera puedes propiciar un futuro para toda la gente de tu propio país.

Bienvenido a Pacotes :upside_down_face:.

1 me gusta

La duda me ofende.

Así asamos la carne por estos lares. Un día más en la oficina de Badalona.

¿Día feliz para pacotes?

La cosa está que arde con el tema de la inmigración.

1 me gusta

Que hubieran activado el mecanismo de ignición de los propulsores, así al llegar al espacio, como no hay oxígeno el fuego se hubiera extinguido.

¡100cia!

2 Me gusta

Dia alegre para Pacot.es

Esto suena a muy de malo del dragón quest, un malo porque sí, alguna razón de verdad habrá, oro , fama, follar más, el one piece…

Imagino que se le podrá pedir responsabilidad al Gobierno por el artículo 137 del Estatuto de Autonomía.

Si era conocido por las autoridades la ocupación de esa nave, manda cojones, que depuren responsabilidades. Una cosa es estar en contra de la inmigración ilegal, y otra, totalmente diferente, es que alguien se alegre por un suceso así. DEP por las víctimas.

Yo sólo me fío de Jiménez Losantos.

1 me gusta