En 2016 lanzaron el remaster de TimeSplitters 2!

En el 2016 lanzaron el remaster del grandioso TimeSplitters 2 para PC, PS4 y One, y nos acabamos de enterar ahora!! :rofl:

Compra Homefront: The Revolution, sí, ese juego que nadie quiso ni quiere ahora, y pulsamos esta combinación mágica: “LT+Up, LT+Up, Down, LT+Right, RT+Left, RT+B, LT+Y, LT+Y, RT+X, LT+A”

Y a jugar al remaster de TimeSplitters 2 :rofl:

Además, veo que cuesta sólo 12€!, mmmm… :drooling_face: , aunque habrá que imprimirle una nueva portada para que sea ideal :thinking:

PD: TimeSplitters 2 no está en PC, y no es retrocompatible en PS4, One ni X Series, así que esto es un notición.

3 Me gusta

NANI?!

3 Me gusta

Hostias!! Pues ojo.

1 me gusta

El mejor TimeSplitters, gracias por el aviso!

1 me gusta

Pensabais que era Homefront, pero era él, Timespliterss 2

5 Me gusta

Juegazo infravalorado, quizás hasta adelantado a su tiempo.

2 Me gusta

Por lo que veo, en realidad se sabía que estaba este huevo de pascua, lo que pasa es que había que ir físicamente a una recreativa que había en el juego, y creo que sólo dejaba jugar al modo historia.

La novedad es poder ir directamente desde el menú del juego gracias al código, además de tener los códigos para desbloquear el resto de modos:

Me pregunto si se podrá jugar a pantalla partida (quizás no está preparado para varios mandos)

2 Me gusta

Ahora me entero :smile:

1 me gusta

Podrían sacar un trilogy HD de la saga (el primero solo salió en PS2)

2 Me gusta

El primero tenía creador de mapas, que en esos tiempos me pareció ya una maldita locura eso de entrar en un editor y hacerte tu propio mapa.

3 Me gusta

Tengo los dos primeros para Playstation 2.

Jamás probé alguno de los.juegos.

También tengo el Homefront en One X. Si algún día lo instalo, probaré el código por curiosidad.