Empoderada se niega a pagar al hotel donde se alojaba y es detenida

Alegaba ser «famosa» y por ello pretendía irse sin pagar, pero no coló. Una mujer de 37 años de edad ha sido detenida por no pagar una factura de 4.500 euros en el Hotel de Londres de San Sebastián , acusada de un delito de estafa. La detenida amenazó a la empleada del establecimiento hotelero con que perdería su trabajo y lograría que se cerrara establecimiento por el trato recibido, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La detención se produjo este pasado martes sobre las tres de la tarde, cuando se solicitó presencia policial en un hotel de la capital guipuzcoana porque, al parecer, tenían problemas para que una cliente abonara la factura de su estancia.

Los ertzainas que acudieron al establecimiento hablaron con una responsable del establecimiento hotelero, que les informó de que una cliente no quería pagar una factura por su estancia , que ascendía a cerca de 4.500 euros. Esta persona había permanecido alojada desde el pasado 31 de diciembre hasta ayer.

Los agentes hablaron con la huésped del hotel y esta les trasladó que era «famosa». Alegó que era la creadora de un conocido buscador web y que era cantante de un famoso grupo de música y, por ello, no tenía que pagar ninguna factura.

Amenazas

Según les había comentado previamente la empleada del hotel, incluso la había amenazado con que perdería su trabajo y lograría que se cerrara el hotel por el trato recibido.

Los ertzainas le indicaron a esta mujer las consecuencias penales que podría tener en caso de que no abonara la deuda. Entonces, la arrestada hizo una serie de gestiones, pero, finalmente, no pagó la factura, por lo que se procedió a su detención por un delito de estafa. La arrestada ha pasado a disposición judicial.

2 Me gusta

Y lo de empoderada?

25 Me gusta

Su poder no le sirvió :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo si te creo hermana

Clickbaits por parte de Norkel. No me lo esperaba de él.

6 Me gusta

Norkel con estos titulares te spartanizas, vuelve al lado luminoso.

1 me gusta

El titular lo he copiado de otro foro porque me hizo gracia. :cebofucker:

Quieres que cambie el titular?

  • No
  • Melasu xd

0 votantes

1 me gusta

El feminismo también es culpable de esto al parecer.
Luego querrá que se le tome en serio y se ofenderá cuando se le ridiculice

3 Me gusta

Si pones opción cachonda vamos a ir a la opción cachonda :man_shrugging:.

3 Me gusta

Tiene pinta de influencer de esas que va de diva y que sólo por la publicidad la deberían haber dejado alojar gratis bla bla bla

Bien detenida está, y espero le ocurra lo mismo a cualquier influencer narcisista.

2 Me gusta

Me alegro :relaxed:

Estáis obsesionados con el feminismo. Dormís con la luz encendida porque tenéis miedo de que una feminazi se cuele por la ventana y os corte la polla.

2 Me gusta

Groove por favor las faltas de respeto que luego alguien dice algo de los votantes de podemos y estás ahí nieve o llueva pidiendo respeto :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Todo tiene sentido.

3 Me gusta

Femininjas, la primera dice que es féminazis :sweat_smile:

https://youtu.be/YcokRgO9FGw

https://youtu.be/DkYGaEJdEss

Sí, si ya he comentado que lo copié de otro foro porque me hizo gracia. No quise decir cuál por no hacer publicidad pero burbuja es uno de mis caldos de cultivo. :cebofucker:

1 me gusta

Ha tenido suerte de que la pillara esa empleada.

La coge @Beesthioven, con el mal pronto que gasta, y a la segunda vez que dice que no paga le faltan tierras para huir.

No entra dentro de mis pretensiones pues ni yo mismo me tomo en serio xD

Coñe, habrá gente a la que se la sude, pues para ellos es la opción.

Te juro que lo he leido como 10 veces y sigo sin entender la frase XD

Lo jodido es que no es la única, la gente con más cara que espalda no son el pan de cada día, pero tampoco nada raro. Ya he perdido la cuenta de la gente que baja fingiendo enfados por chorradas y a cambio espran una rebaja sustancial o si no “ya veremos la opinión en Booking”.

3 Me gusta