Empiezan a caerle las notas a The Last of Us 2 y es el juego perfecto

O eso según los usuarios de la PS Store.

A mas de un mes de su salida, 852 almas le han otorgado una calificación perfecta la edición de lujo de a la última obra de Naughty Dog mientras que 713 le han dado un trato similar a la versión normal del juego.

No lo sé Rick, esto huele raro

Algo cocina Sony

Edito para añadir las capturas de pantalla:

Sasel, eres tu?

¿Porque se permite valorar un juego antes de que salga?

8 Me gusta

852 filtradores han hablado.

2 Me gusta

porque no necesitan ver la peli para saber que va a ser la mas sjw de la historia

2 Me gusta

La reacción de ND:

6 Me gusta

porque nunca se han mostrado interesados en que sea algo serio, es mas no recuerdo haber visto algo con 2 estrellas, es mas solo veo 4 y 5, capaz alguna vez uno de 3.

2 Me gusta

Para mi 3 estrellas sobre 5 ya es un producto mediocre que me ha decepcionado. Si valoras algo así es que no sabías lo que has comprado.

Lo estándar si es algo bueno es 4 estrellas.

si pero como te digo muy pocos le prestan atención a esas estrellas, son referencia de muy poco, vas a ver juegos muy criticados con 4 estrellas, y juegos muy populares con 4mil y pocas valoraciones lo que es ridiculo cuando hay millones de ventas.

No queda más que felicitarle por su buen desempeño en ventas y críticas :relaxed:

3 Me gusta

Bueno yo es que en la psstore no me fijo en eso, me creo más las valoraciones de amazon o las notas de metacritic y esas cosas.

Estoy de acuerdo con @Bucky, se ve que Sony contrató cientos de betatesters para el juego y ahora ellos están calificandolo como la obra maestra que es.

1 me gusta

porque nunca han puesto empeño, no les interesa lo hace adrede

Para cuando el resto de los mortales compren el juego, esos 852 ya lo habrán ganado :sweat_smile:

La noticia no noticia.

1 me gusta

BIBASONY

Esto pasa con absolutamente todos los putos juegos y reservas desde hace la hostia de años, con la salida de PS4. Incluso se pueden puntuar DLC cutrongos como la skin de un arma, un tema dinámico, o la OST de un juego (si viene aparte).

Oh casualidad, mirad de qué juego se critica AHORA al sistema de las estrellitas :roto2:

No lo han jugado y tampoco lo han terminado y ya le pone nota. :sisi:

Insinúas que Sasel se ha creado 1565 cuentas para puntear el juego? :thinking:

En videojuegos las Estrellas y los dieces los regalan. Todo siempre es una obra maestra y si tiene fallos graves no importa.