Empezando con la RV, aconsejadme (lenovo explorer)

Buenas a todos, perdonad que habra un nuevo hilo pero es que no he encontrado ninguno oficial para este tema

Me acabo de comprar las Lenovo explorer y bueno, las sensaciones muy buenas, todo muy inmersivo y chulo y es una gozada ver todo a tu alrededor. Ahora le pido consejo a los más expertos, especialmente sobre temas de compatibilidad

-Al enchufar las gafas directamente se te instala el portal de Windows Mixed reality, que es como el “menú principal” de las gafas y cada vez que las enciendes te deriva a ese sitio, ¿se pueden usar directamente en aplicaciones sin tener que pasar por el portal ese? En caso contrario, ¿como pongo aplicaciones dentro de la casa virtual?

-Al entrar a Steam con las gafas conectadas me salta un mensaje de que instale Steam VR para mayor disfrute, lo instalo junto al Windows mixed reality y cuando le doy a iniciar me saltan mensajes de que las gafas no están conectadas y algo ha fallado, entrando al administrador de dispositivos me fijo en que Windows me deshabilita el controlador de pantalla por sí solo, al habilitarlo otra vez ya puedo usar steam VR pero creo que no deberia ser tan complejo ni hacerme esas cosas tan raras

-Con los mandos de movimiento más de lo mismo, me compré un adaptador bluetooth especificamente para poder usarlos, pero al darle a sincronizar reconoce que los mandos “existen” pero nunca llega a vincularlos. Aquí sospecho que es el propio adaptador bluetooth el que se ha jodido pero es que siempre ha funcionado bien y no he hecho nada raro para que se rompan

-Ya por ultimo, ¿me podeis recomendar algunas paginas o programas de videos VR chulos? pero videos VR de verdad, de los que ves todo en 3D con su profundidad y todo, no los típicos 360º que son simples fotos superpuestas. Hasta ahora solo he encontrado unos pocos en la web Littlstar pero creo yo que algo se me escapa y debe haber webs especificas para ellos o bueno, simplemente experiencias que me haga dejarme con la boca abierta