Emma Stone también podría estar considerando demandar a Disney por el estreno de Cruella EDITO: Se echa atrás (mensaje nº18)

Scarlett Johansson podría no ser la única.

Tras conocerse que Scarlett Johansson ha demandado a Disney por incumplimiento de contrato en la película Viuda Negra, algunas fuentes están sugiriendo que Emma Stone estaría considerando hacer lo mismo tras el estreno de Cruella .

Tal y como informa el medio Screen Rant, el ex editor de The Hollywood Reporter, Matt Belloni, ha comentado que la actriz protagonista de Cruella estaría considerando demandar a Disney por los mismos motivos que Scarlett Johansson . " Emma Stone, protagonista de Cruella, ha dicho que está considerando sus opciones ".

Emma Stone en Cruella.

En el caso de la protagonista de Viuda Negra, todo gira alrededor de la decisión de la compañía de estrenar de forma simultánea la película en cines y Disney+ a través del servicio de Acceso Premium. Tras la demanda, hemos conocido que gran parte de los beneficios de la actriz pasan por el rendimiento de Viuda Negra en las taquillas de cine, lo que se ha visto seriamente perjudicado tras estrenar de forma simultánea la película en el servicio Disney+, donde no se reciben esas bonificaciones . Según el contrato de la actriz, y siempre según la demanda, sólo se habla de un estreno exclusivo de la película en cines.

No se conocen los detalles del contrato de Emma Stone con Cruella, pero si estas informaciones son ciertas, lo lógico sería pensar que el contrato es similar y el estreno de Cruella de forma simultánea en cines y Disney+ habría perjudicado seriamente las ganancias de la actriz , que también es productora ejecutiva de la película.

Por el momento no hay información oficial al respecto , ni por parte del entorno de Emma Stone ni de Disney.

Matt Belloni no sólo apunta a Emma Stone, sino que también habla sobre Emily Blunt, que habría comentado que Disney es una compañía muy difícil a la hora de negociar tras trabajar en la recién estrenada Jungle Cruise junto a Dwayne Johnson. El periodista también indica que Scarlett Johansson cuenta con multitud de apoyos tras su demanda y es posible que la polémica continúe.

Fuente:

Deseo que esto suceda y no solo eso, que darse el caso ambas ganen sus respectivos litigios contra estos caraduras.

1 me gusta

Por dar más posibilidades de que los usuarios vean sus películas?

Por obtener utilidades usando otras vías, negando en el proceso la correspondiente parte que le toca a este par de damas, que también son productoras de sus respectivas cintas y se dejaron una pasta gansa en ellas.

Claro si, perdieron pasta… SJ de salario (solo) 20M de dólares

La feminista provoca para crear una mala situación.

A este paso voy yo a demandar a Tom Hopper por el estreno de “Cats”.

3 Me gusta

Por no sentarse a negociar esas posibilidades, más bien.

SJ ha ganado 20 e vez de 70 según sus abogados.

Ojalá lo haga y gane la demanda.

Que te hayan pagado mucho no significa que te Disney te la meta doblada para pagarte menos y que encima tú lo agradezcas, si fueron ellos quienes te buscaron a ti. Pon que solo haya ganado 20, pero ¿y si no la estrenaban en su sito de stream y ganaba 40? Son 20 millones que ha dejado de ganar porque Disney le jugó sucio.

1 me gusta

Emma Stone me pone muchísimo y Disney no me paga, así que con Emma a tope.

1 me gusta

la mitad de eso se va en impuestos mas o menos, sigue siendo un buen dinero pero no nos confundamos que es común creer que realmente se embolsan 20.

y esa idealización de los usuarios como sujetos de derecho al acceso es tan generation Z y tan errada, les han manipulado la cabeza como consumistas.

y Disney hubiera firmado un contrato diferente, va contra ellos no los usuarios.

Emily Blunt también esta pensando en demandar… la roca no porque tiene ya una ristra de contratos firmados con ellos supongo.

Disney… pero que mierda estás liando?

Todo mi apoyo a dos tremendos polvazos como Emma Stone y Emily Blunt. Como si quieren sacrificar a chicas vírgenes para bañarse en su sangre.

1 me gusta

Tras la demanda, hemos conocido que gran parte de los beneficios de la actriz pasan por el rendimiento de Viuda Negra en las taquillas de cine, lo que se ha visto seriamente perjudicado tras estrenar de forma simultánea la película en el servicio Disney+, donde no se reciben esas bonificaciones . Según el contrato de la actriz, y siempre según la demanda, sólo se habla de un estreno exclusivo de la película en cines.

No sabía esto. Anda que no se las saben estos de disney…Las apoyo a ambas en sus demandas. Ojalá que tengan exito y desplumen un poco a disney…asi se las pensaran mejor en las clausulas de los contratos de sus actores en un futuro.

Problemas de millonarios. Yo les demandaría por lo malas que son ambas pelis.

Ese, si le deben algo, se lo saca a hostias.

3 Me gusta

Me acabo de imaginar a la roca pegandole a mickey.

Emma ya no va a demandar :relieved:

1 me gusta