Tal y como informa el medio Screen Rant, el ex editor de The Hollywood Reporter, Matt Belloni, ha comentado que la actriz protagonista de Cruella estaría considerando demandar a Disney por los mismos motivos que Scarlett Johansson . " Emma Stone, protagonista de Cruella, ha dicho que está considerando sus opciones ".
En el caso de la protagonista de Viuda Negra, todo gira alrededor de la decisión de la compañía de estrenar de forma simultánea la película en cines y Disney+ a través del servicio de Acceso Premium. Tras la demanda, hemos conocido que gran parte de los beneficios de la actriz pasan por el rendimiento de Viuda Negra en las taquillas de cine, lo que se ha visto seriamente perjudicado tras estrenar de forma simultánea la película en el servicio Disney+, donde no se reciben esas bonificaciones . Según el contrato de la actriz, y siempre según la demanda, sólo se habla de un estreno exclusivo de la película en cines.
No se conocen los detalles del contrato de Emma Stone con Cruella, pero si estas informaciones son ciertas, lo lógico sería pensar que el contrato es similar y el estreno de Cruella de forma simultánea en cines y Disney+ habría perjudicado seriamente las ganancias de la actriz , que también es productora ejecutiva de la película.
Por el momento no hay información oficial al respecto , ni por parte del entorno de Emma Stone ni de Disney.
Matt Belloni no sólo apunta a Emma Stone, sino que también habla sobre Emily Blunt, que habría comentado que Disney es una compañía muy difícil a la hora de negociar tras trabajar en la recién estrenada Jungle Cruise junto a Dwayne Johnson. El periodista también indica que Scarlett Johansson cuenta con multitud de apoyos tras su demanda y es posible que la polémica continúe.
Por obtener utilidades usando otras vías, negando en el proceso la correspondiente parte que le toca a este par de damas, que también son productoras de sus respectivas cintas y se dejaron una pasta gansa en ellas.
Que te hayan pagado mucho no significa que te Disney te la meta doblada para pagarte menos y que encima tú lo agradezcas, si fueron ellos quienes te buscaron a ti. Pon que solo haya ganado 20, pero ¿y si no la estrenaban en su sito de stream y ganaba 40? Son 20 millones que ha dejado de ganar porque Disney le jugó sucio.
Tras la demanda, hemos conocido que gran parte de los beneficios de la actriz pasan por el rendimiento de Viuda Negra en las taquillas de cine, lo que se ha visto seriamente perjudicado tras estrenar de forma simultánea la película en el servicio Disney+, donde no se reciben esas bonificaciones . Según el contrato de la actriz, y siempre según la demanda, sólo se habla de un estreno exclusivo de la película en cines.
No sabía esto. Anda que no se las saben estos de disney…Las apoyo a ambas en sus demandas. Ojalá que tengan exito y desplumen un poco a disney…asi se las pensaran mejor en las clausulas de los contratos de sus actores en un futuro.