Emily Blunt ficha por la productora de Dwayne Johnson para convertirse en la detective Pinkerton en una película de Amazon

Protagonizará y producirá.

Emily Blunt ha firmado un nuevo proyecto con Amazon el cual hará que vuelva a formar equipo con la compañía de producción de Dwayne Johnson. ¿El motivo? Una película sobre la detective de Pinkerton, Kate Warne .

Deadline informa que Blunt interpretará a Warne, la primera mujer en convertirse en detective en la Agencia Pinkerton , en una nueva película de acción y aventuras centrada en la detective de la vida real, a quien apodan “una mujer Sherlock Holmes” , destacando cómo ella "allanó el camino para las futuras mujeres en la aplicación de la ley y sobre cómo cambió para siempre la forma en que se realizaba el trabajo de detective." .

Además de protagonizar la película, Blunt actuará como productora bajo su propia bandera de Ledbury Productions junto a Dwayne Johnson, Hiram García y Dany García a través de Seven Bucks, con Kimberly Bialek supervisando el proyecto. Por otra parte, Kristina Sorensen también producirá a través de Kristina Sorensen Productions. Por último, Gustin Nash escribirá el guion y será productor ejecutivo .

Se dice que Amazon Studios adquirió la película de Kate Warne en una situación “altamente competitiva” . En cualquier caso, la noticia llega inmediatamente después del reciente éxito de taquilla de Jungle Cruise , película protagonizada por Blunt y Johnson. La película se abrió camino hacia una victoria contundente de taquilla en Estados Unidos, recaudando 34,2 millones de dólares en su primer fin de semana, más 30 millones de dólares en Disney+ y 27,6 millones de dólares en la taquilla internacional.

En revisión de IGN sobre Jungle Cruise se habló de la película como de "un alegre juego de verano arraigado en un guion divertido y una química completamente cautivadora entre las estrellas Johnson y Blunt." , aunque también dijimos que "los elementos de la mitología no siempre funcionan, y algunos de los villanos fracasan." .

Para obtener más información sobre la película, puedes echar un vistazo detrás de escena a algunas de las escenas de acción de la producción.

Fuente: