Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, en negociaciones para unirse a la serie Secret Invasion de Marvel

Es una nueva serie original de Disney+.

La actriz Emilia Clarke , conocida por su papel como Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos de HBO, se encuentra en negociaciones para unirse a la serie Secret Invasion de Marvel Studios que se estrenará en Disney+.

Tal y como ha informado el medio Variety, Emilia Clarke podría unirse a un reparto que incluye a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman

Emilia Clarke as Daenerys Targaryen in HBO's Game of Thrones.

Aunque Emilia Clarke ya se ha abierto camino en terreno Disney hacia una galaxia muy, muy lejana al interpretar a Qi’ra en la película Han Solo: Una historia de Star Wars, esta sería su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel .

La serie Secret Invasion se anunció en 2020 y podremos ver a Samuel L. Jackson retomando su papel como Nick Fury, Ben Mendelsohn regresando como Skrull Talos y Kingsley Ben-Adir como el villano principal. La actriz ganadora del Oscar, Olivia Colman, confirmó esta misma semana que también está en conversaciones para unirse a la serie.

Secret Invasion es una historia de Marvel Comics donde extraterrestres que cambian de forma conocidos como los Skrulls invaden secretamente la Tierra e incluso reemplazan a los miembros de los Vengadores. En los cómics, esto conlleva la disolución de S.H.I.E.L.D., pero eso ya sucedió en el UCM. Además, los Skrulls que hemos conocido hasta ahora son amigables, por lo que la serie podría adoptar un enfoque diferente.

Emilia Clarke ha sido nominada cuatro veces por su interpretación de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos y su carrera, tanto en cine como en televisión, está siendo muy provechosa en los últimos años.

Fuente:

3 Me gusta

Melafo

Joder con sus escenas entre las muecas y sus cejas moviéndose sin parar.

Y los grandes guiones de D&D.

Esta y Orlando Bloom son los dos casos más claros de actores sin carisma más allá de un personaje.

3 Me gusta

lástima no creo que enseñe ahí las tetas

Ni que tuviese unas buenas mamellas en verdad da un poco grimilla

Joder si sale esta, a la mierda la serie… No puede ser más mala actuando la pobre y va de estrellita…

Qué buena está esta tía.

Y quiere un novio andaluz, vaya tela.

Actriz muy limitada pero está que cruje.