Elon Musk: la hija del multimillonario quiere cortar los lazos con su padre y pide cambiar de apellido y género

Quiere cortar lazos con su padre, no con su cuenta bancaria.

4 Me gusta

Obviamente no está bien de la azotea

Y la hija tampoco.

1 me gusta

Que hija?
Elon Musk Weed GIF

1 me gusta

Imagínate un chat familiar con cuatro madres, en Navidad ha de ser una locura.

1 me gusta

Y una es Amber que vale por cinco…

4 Me gusta

Mucho coche eléctrico y cohete reusable pero primogenitura es lo que necesita desbloquear Elon.

1 me gusta

¿Quiere cortar lazos o alguna cosa más?

Cara hostiable

2 Me gusta

Dejando al margen la cuestión del género, muy triste cuando un hijo reniega de su padre hasta el punto de cambiarse el apellido. Ya se ha especulado en el pasado sobre lo buen o mal padre que debe de ser Elon Musk, y cosas como esta o el aparente poco tiempo que les dedica no le deja en muy buen lugar como padre.

1 me gusta

Lo que hacen los hijos para joder a los padres, aunque esta muchacha ha llegado demasiado lejos quizás ?

Como diferencias una pataleta con un cambio real de identidad de género?

En fin, tan inteligente no será si h tenido hijos :upside_down_face:

Las clínicas especializadas es lo primero que buscan, diferenciar quién tiene algún problema temporal de quién tiene Disforia de Género.

En España al parecer esto es fascista y se ha eliminado.

Ni idea tienes, lo suyo es tener bastardos a patadas y legitimas al que tenga buenos stats.

2 Me gusta

Sí, vaya putada, tenerlo todo sin dar un palo al agua.

¿¿eso también incluye renunciar a su dinero??

La pregunta es si renunciará al apoyo económico del padre.

Seguramente sí, claro que después de haberse montado la vida gracias a su dinero

No lo sabes tú bien. Si fuera presidente de Francia me invadiría Andorra. Ése es mi nivel como estadista.

Obvio que no