Elon Musk está ya listo para ensayar en humanos su tecnología para implantar chips en el cerebro

Estoy en contra del mal uso, y si acaso, de investigación moralmente dudosa, como la de experimentar con cultivos de neuronas humanas

Lo que he visto hasta ahora es que por parte de políticos y empresas no hay reparos morales para abusar de la gente. De hecho, si pueden empujar la línea de lo permitido, lo hacen

Vivimos en el mejor momento de la historia de la humanidad, con más seguridad, salud, esperanza de vida, ocio, comida, etc. Que las empresas (personas) van a querer más? Claro, motivo por el cual se las tiene que controlar… y motivo por el cual vivimos como vivimos.

Otra vez no por favor. :roto2: Lo siento, yo lo dejo aquí.

Es que el foro es terriblemente conservador. Y no hablo solo de política (hehe).

Es que cualquier cambio esta medio foro protestando. Y sea en el propio foro (yo creo que Bayo acabo hasta las tetas de tantas protestas y ya no cambia nada :rofl:), como en cualquier cosa de “fuera”.

Se sienten cómodos con lo que conocen, y no quieren cambios. Parece que tienen 70 años en vez de 30-40.

1 me gusta

Lo raro es que adorando a Musk como se lo adora en este foro, nadie confíe en él para esto.

2 Me gusta

Si se entendiera quizás podríamos considerarlo “humor”

1 me gusta

El milenarismo va a llegarl.