"Ellos lo llaman patriotismo, pero es deslealtad": Pedro Sánchez critica la manifestación en Colón

No sé que es hacer un hemlock. Lo que sí sé es ver cuando las dos posturas son antagónicas y que no nos vamos a poner de acuerdo por más evidente que sea la pésima estrategia del gobierno. Porque no sé quien o quienes pueden ver ese movimiento como algo beneficioso para no solo la imagen del gobierno sino del Estado, y negativo para el secesionismo. ¿Qué es un gobierno que necesita de un tercero para hablar con una región del mismo Estado? ¿Qué significa eso? Debilidad.

¿Entonces tú crees que echan el freno por la manifestación? Me parece absurdo.

¿Acaba de demostrar? Sera para sus votantes acerrimos que si no le dice el partido que pensar y que decir se pierden.

Por las criticas en general. De su propio partido, medios y de la oposición.

Pero es que una cosa es que la gestión sea buena o mala, que ya te digo que a mi tampoco me parece buena, y otra decir que el gobierno se ha bajado los pantalones, cuando la verdad es que no se ha llegado a ningún acuerdo.

Volvemos a tiempos verbales erroneos, no se los ha bajado porque ya llevaba con ellos por los tobillos un año.

Ok, te compro que se estaban desabrochando el patalón y ya.

Bien, pero que han quedado en entredicho (Psoe y no indepes) es un hecho.

O a lo mejor los tonticos son los que repiten mantras sobre pactos con separatistas, cuando no se ha pactado nada.

Insisto con lo que ya he dicho, como han hecho TODOS los partidos que han gobernado en este pais. Recordemos con quién y cómo pactó Rajoy sus últimos presupuestos.

no se quienes son esos tontitos, pero para no pactar nada, bien que vimos, al menos en mi version de Matrix, como, por pactar, incluso pacto presionar a la abogacia del Estado para rebajar las peticiones de petan por el juicio que se viene. Naderias, vamos, menos mal que no ha pactado nada, que si llega a pactar les entrega directamente las llaves de la Moncloa.

E insito yo también:
El contexto era MUY diferente y no se habían sobrepasado unas líneas. Y aun más, hoy se tendría que tener en cuenta los posibles errores del pasado y ser menos cortoplacistas en este aspecto.

Bueno, el asunto de la pasta ya se había asegurado y, sí, hubo quejas, pero no llegaron al punto actual. Untar a los independentistas y darles, de paso, más mierda que vender fuera y con la que atacar al Estado es de traca. Justo antes de empezar con los juicios. Fantástico.

No sé, dímelo tú que eres quien tira la piedra y esconde la mano llamando tontos a otros usando eufemismos.

O a lo mejor es que la abogacía del Estado ha llegado a la conclusión de que la acusación de rebelión era excesiva, porque la violencia que debe estar presente es dudosa.

¿Y qué mierda van a vender fuera? ¿Qué el gobierno ha intentado negociar con ellos y ellos solo quieren negociar un referéndum?

creo haber sido muy claro, “votantes acerrimos”, si te has sentido incluido en esa lista, creo que el problema no lo tengo yo.

Pero ya que lo dices, no se quien sera el tonto, si se que intentas tomarme por tonto, que llegaron a la conclusion de que la acusacion por rebelion era excesiva, claro, nada tuvo que ver las presiones del gobierno despues de pactar, los cojones.

No, que el Estado español no es fiable, por un lado, y que ellos tienen una posición, digamos, no subordinada. Una forma de trasmitir mayor entidad.

De nación a nación…soberana.
Es que no sé quien puede comprar ese teatro.
Ni periodistas más cercanos al “progerío” del Psoe como Ángels Barceló o Gabilondo.

Sí, básicamente eso.

Para nada, más que nada porque he votado a tres partidos diferentes en las últimas elecciones. No tengo que saber a quién consideras tú votante acérrimo. ¿Los de la manifestación de hoy son votantes acérrimos que necesitan que piensen por ellos o esto sí son capaces de pensar por si mismos?

¿Estabas tú en esas supuestas presiones del gobierno o lo has leido en la prensa afín a la derecha?. En realidad me hace gracia tanta crítica a los independentistas y luego compráis el argumento de que no hay división de poderes.

No veo dónde pueden vender que el Estado español no es fiable.
Al margen de eso, los independentistas no paran de recibir hostias de todos los gobiernos y medios de comunicación europeos, como para que alguien les dé una mayor entidad de la que tienen por una gilipollez de negociación con el gobierno.