"Ellos lo llaman patriotismo, pero es deslealtad": Pedro Sánchez critica la manifestación en Colón

No te acuerdas del ¿’‘españolizar Cataluña’’ de Wert y las ampollas que levantó?

Porque intentar romper el estatus, si lo haces siguiendo la legalidad, no tiene nada de malo. Pero bueno, en todo caso ciérrales el grifo, eso no es lo mismo que ilegalizarlos. Eso ya es injustificable,

Tú tampoco lees? Andais finos, debe ser el día.

El problema es que por ley al tener representación les toca y el segundo es que ya han demostrado que la legalidad les da igual

A algunos, no a todo el partido ni a todos los futuros miembros del partido.

La izquierda rodea un parlamento: Democracia.
La derecha se manifiesta: Aquelarre.

Lo de Andalucía se va a quedar en nada comparado con la hostia de Mayo.

Respecto a Sánchez, son los golpistas los que han creado un problema prometiendo imposibles. Ahora que se lo guisen y se lo coman.

Entonces todos los que estuviesen asociados a los partidos indepes el año pasado, deberían estar fuera del partido para creer eso que dices
Porque la gente que no estaba de acuerdo ya se fue antes

El Estado no tiene por qué ponerse a educar ideológicamente a la ciudadanía Hemlock, justamente como el Estado no lo hace y otros tienen el motor de propaganda a todo tren desde hace años tenemos este problema.

Me ha hecho gracia leer “educando” porque es imaginarme que lo dice o escribe otro, aunque sea con sumo cuidado, y levanta ampollas.

A quienes

Y al rey, quien promulga las leyes debe de ser el primero en dar ejemplo en cumplirlas. No lo digo yo lo decían los persas en el año 600 A.C.

Un saludo.

También, yo estoy en contra de la monarquía

El conflicto con los separatistas no con los catalanes. Y sí, se resolverá dándoles la espalda y apoyando a quienes no se saltan las leyes.

El problema es que ilegalizando castigas incluso al que aún no se ha apuntado al partido. Como digo, es injustificable.

Yo no he dicho que el Estado tenga que educar ideológicamente. Veo que he acertado, no has leido.

Yo no he visto que se haya bajado nada.
En cualquier intento de negociación las partes deben ceder en algo. Si eso te parece una bajada de pantalones, también Aznar, Rajoy, Zapatero o González se los bajaron, porque todos negociaron con partidos nacionalistas.

Ciertamente, y de aquellas cesiones tenemos el problema actual

Sí, pero no estábamos en el mismo punto. La linea ya se cruzó.

En parte así es.

Y Aznar el primero, que fue la mecha cediendo el oro y el moro para que le apoyasen en el 96 para ser presidente del Gobierno, el plan del Majestic.

Perdona que te corrija Tane, pero Felipe González también llego a acuerdos muy beneficionos para el señor Yoda Pujol y para su cuenta en Andorra antes del 96. Lo recuerdo porque lo viví.

Un saludo.

Sí, tienes razón, pero del PSOE se esperaba, no de Anzar, que cogió el relevo y con fuerza, con mucha fuerza. Luego CIU necesitó el apoyo del PP en Cataluña al no conseguir mayoría absoluta y cedieron a todo, entre ello a cargarse al presidente del PPC.

Hablaba catalán en la intimidad.