"Ellos lo llaman patriotismo, pero es deslealtad": Pedro Sánchez critica la manifestación en Colón

No empecemos con según qué adjetivos… Porque los demás también podríamos decir cosas y despues hay malos rollos

Obviado a Pdro, ¿qué os parece esa intentona de la izquierda de llamar a “la derecha” en plural intentando crear divisiones análogas a las que ellos tienen? Dentro de que las dos etiquetas son muy imprecisas y para personas sin mucha materia gris, la derecha es única prácticamente por definición y la izquierda dispersa precisamente porque se apoya en utopías imaginarias y cada persona ve esas cosas de forma subjetiva y diferente. Se me queda en el enésimo razonamiento que no saben hilar y que ignoran e intentan colar únicamente con mala fe.

No, pienso seguir usando ese adjetivo, que también pueden aplicarse a quienes ilegalizarían partidos de extrema derecha, de extrema izquierda y de todo tipo de pelaje. Un partido político sólo debe ilegalizarse en casos muy extremos, por ejemplo cuando se dedican a financiar y dar apoyo a una banda terrorista. Pero jamás preventivamente o porque no te gusta lo que quieren.

Después del 1-O de preventivo no sería, para empezar. Aún así me sigue pareciendo fuera de lugar.
Y si sigues usando ese adjetivo no te indignes cuando se hablen de los indepes con otros descalificativos cuando haces lo mismo.

Yo creo que están cayendo en la desesperación, precisamente por no ver más allá de su ombligo, sólo querer ver lo que quieren ver, y luego llega la realidad y ¡zas! Pasa lo que pasó en Andalucía, y en Mayo veremos los zas que se producen también. Vamos desesperación porque la gente los siga a ciegas y mucha gente ya ha abierto los ojos. La única opción para reconquistar a esa gente que ha abierto los ojos, es que rectifiquen y los abran ellos también.

Claro que sería preventivo, los que la liaron ya están pendientes de juicio.

Y tenemos unos partidos y una generalitat amenazando de volver hacerlo o ir más lejos

Y cuando lo hagan, si procede, se les lleva a juicio también.

Si los otros partidos, los del eje del mal que hoy han fracasado como tontitos con su super manifestación de cutres, niegan la mayor de que el conflicto con los catalanes se resolverá dándoles la espalda, pasando de ellos o imponiéndoles cosas, es que, o bien son tontitos o bien saben que tener un enemigo contra el que luchar les da muchos votos de gente de dudosa calidad intelectual.

Pedro el guapo debería ser más beligerante y poner a trío dodrío en su sitio. Casado, Rivera y Abascal es el tres en raya de lo rancio y retrógado.

Hombre ante un segundo hipotético caso, habría que hacer algo más

Por qué? Te voy a decir lo mismo que le diría a las feminazis: las cosas no se arreglan haciendo trampas ni jodiendo la marrana, sino educando y convenciendo a quien quieres que cambie de forma de pensar. Si quieres que el independentismo deje de ser una opción, consigue que la gente no lo apoye. Matar moscas a cañonazos nunca funciona.

Bingo

Es fascismo y tu eres cómplice PDR SCHZ

Saltarse las leyes de forma continuada a tener repercusiones (y eso también lo aplicaría a pp y psoe por la corrupción)

Uy ese “educando”. “Dicen que nos tienen que educar. ¿Se creen que somos alelados?” nuevo “quieren desinfectarnos”

Primero, es un conflicto con un gobierno autonómico montado en, al menos, el relato de la confrontación contra el Estado y la ilegalidad con una parte de los catalanes que lo apoyaría. Segundo, hay otra parte de los catalanes que no parece estar por la labor de apoyar esta deriva de la Generalitat. Por eso el gobierno y el Estado no debe dar la espalda a esta otra mitad de catalanes que no estan por la ruptura ni por mandatos democráticos de pseudo referendums y leyes adhoc de tintes totalitarios.

Repercusiones legales, y para eso ya están los tribunales.

Pero que reciban dinero público del restresor partidos que han intentado romper el país es más que cuestionable

Para eso no te molestes en citarme. Ah, y te recomiendo que la próxima vez leas mejor.

Eso primero lo has de probar. Tú también eres de los que creen que a Omnium le han dado pasta?

Me refería a ciu o erc. Partidos que reciben dinero por tener representación cuando están intentando romper el status quo actual.
Omnium y Anc han recibido dinero de la generalitat es obvio y oficial (actualmente creo que no, pero en el pasado sí), lo difícil es poder demostrar esa que fuese a cambio de futuros favores
Omnium podría tener excusa, a nc no