"Ellos lo llaman patriotismo, pero es deslealtad": Pedro Sánchez critica la manifestación en Colón

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , ha asegurado este domingo que lo que hace el Gobierno es trabajar por la unidad de España, « que significa unir a los españoles y no enfrentarlos como están haciendo las derechas en la plaza de Colón hoy».

En un acto del partido en Santander, Sánchez ha asegurado que respeta la manifestación , pero ha recordado que se ha convocado contra una persona que, como líder de la oposición, permaneció «siempre al lado del Gobierno» en situaciones como la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

«Lo que estoy haciendo ahora como presidente del Gobierno es resolver una crisis de Estado que el PP agravó cuando estuvo en el Gobierno», ha afirmado, recalcando que lo que el Gobierno hace es defender la Constitución.

Además, se ha defendido de los ataques de los últimos días. «Nos llaman traidores. ¿Pero dónde ha estado siempre el PSOE? Defendiendo la legalidad y la Constitución. ¿Dónde están las derechas? Cuando no gobiernan, generando crispación. ¡Ellos lo llaman patriotismo, pero es deslealtad! ».

«La política hace extraños compañeros de cama»

Sánchez, respecto al debate que comenzará el martes sobre el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2019, ha señalado que es la « representación máxima de que la política hace extraños compañeros de cama ».

En este sentido, ha añadido que en ese debate van a «unirse» los independentistas y «las derechas que se reúnen hoy en la plaza de Colón».

Menudo crack.

Pero bajarse con los pantalones con los indepes es hacer país :sese:

Intentar enfrentarlos si es hacerlo :sisi:

Es como en Gran Torino, estos no quieren ser tus hermanos, solo pactarían algo relacionado con la autodeterminación.

Esto se lo compraría, si no fuera porque el PSOE fue de la manita del PP dando caza al independentismo.

Pedro, mejor no hablemos de deslealtades que damos en muy mal lugar a tus socios de moción.

¿Te refieres cuando el gobierno autonómico puso a toda la región en la ilegalidad? No veo la caza al independentismo la verdad.

No veo que se haya bajado los pantalones aún, y de hacerlo seguramente veriamos algo más interesante que lo que esconde en los suyos el trio maravillas.
QUizás mejor con el trio maravillas y sus absurdeces tan parecidas a las de Torra y Puigdemont. QUizás mejor lo que hizo el PP de Rajoy que dejó que la bola creciera y creciera.
Todo el que tenga dos dedos de frente sabe que no hay nada que dialogar con quien se ha enroscado en pedir lo imposible, pero el trabajo de todo político y todo gobierno es trabajar para desesmarañar ese enroscamiento y desde la via de la fuerza o por mis cojones, sabemos, no se consigue nada y mucho menos sacando la bandera para ver quien la tiene más grande.

Si, claro a lazo no te jode.

Me refiero a bastante más que eso. Pero vamos, a quien le joda que Pedrito sea presidente habrá que recordarle que lo es porque la tan cacareada legalidad lo permite. Y se le echa en las urnas, no montando akelarres domingueros.

Tiene mas cara que espalda y miente sin parar.

¿Amarillo?

Un nudo se puede cortar directamente, suele ser la solución cuando ya es imposible de deshacer.

Yo la duda que tengo ahora es quien le va a dar la patada si los españoles o los propios de su partido después de las autonómicas de Mayo, como el PSOE pierda varias de las autonomías que les queda entonces la cosa sí que se pondrá digna de ir de nuevo a por palomitas :joy:

Desde el momento que tienen una posición decisiva en el futuro de los presupuestos y del gobierno, ya ha sido una bajada de pantalones y una huida para adelante

Caza? No, respuesta a un desafío inadmisible, sí

Es una simple frase hecha, no caigas en las tonterías de otros. Pero mira, el trio calavera que ha montado lo de hoy es partidario de ilegalizarnos. A eso sí le llamaría caza.

Si se independiza, si, yo no estoy de acuerdo. Pero tampoco pueden seguir la cosas así
Delia de lo que pasó el año pasado, el estado no puede ceder no un ápice, sino será una victoria de los indepes

Tan absurdo es el concepto de traición a un trapo como de deslealtad al concepto de país.

Insisto, una cosa es actuar sobre presuntas ilegalidades y otra muy distinta prohibir e ilegalizar preventivamente, que es lo que le gustaría a esa chusma.