Ellen Page anuncia que es un hombre transgénero. Pasará a llamarse Elliot Page

A ver que pasa con su personaje en Umbrella Academy.

3 Me gusta

Vale.

1 me gusta

Con mona que era en Juno.

5 Me gusta

los que se la han pelado con ella el, a visitar piscologos en masa :joy:

5 Me gusta

Si el personaje es de una mujer o cualquier cosa que no coincida con la chorrada que se identifique, debería dejar el papel por profesionalidad.

4 Me gusta

Ya se ha operado y hormonado? Porque mientras no lo haga por mi como si se llama Victor Gasmo.

9 Me gusta

Yo me llamo Juana Pabla.

1 me gusta

Muy bien que le vaya bien

Todo este tiempo pensando que era lesbiana y resulta que es full hetero.

27 Me gusta
3 Me gusta

Pues que es algo que se veía venir, si ha sido un tío siempre xddd
Pero vamos que no sé entiendo que esto puede llevar un tiempo y obviamente un debate interno gordo, pero no sé ya tiene una edad y tal como para soltar con 33 años que es Trans. Pues mira, quizá por presión no lo ha dicho antes, pero saberlo lo debería seguramente de saber antes… si no pues aunque suene un poco polémico es más pues mira me sumo a la moda a que realmente soy X. Porque si yo soy y me siento identificado como hombre me habría producido un enorme rechazo verme como mujer tantos años… No sé. No lo entiendo bien, pero vamos… Que si es feliz pues ole por él. Total yo voy a dormir igual que ayer

Normal, se está quedando calva, yo haría lo mismo.

3 Me gusta

54 Me gusta

Me pregunto qué pensará ahora David Cage.

3 Me gusta

Que ahora puede ponerlo en papeles masculinos

1 me gusta

Pues cuando era más jovencito buenas manualidades que cayeron con “él”:

¿Esto significa que ya puedo entrar en bares de ambiente?

1 me gusta

Me imagino que no es fácil decir según que cosas para esta gente. Aunque hoy por hoy no está mal visto, y viniendo de él, no es ninguna sorpresa.

Si hubieras dicho “NO HOMO”, no podrías hacerlo. Por desconocimiento, no lo dijiste, así que sí, puedes entrar.

1 me gusta

Mi crush de chaval es hombre ahora?

Vale. Me alegro por él.

Bueno, pues ya no melafo, pero melefo

4 Me gusta

¿Entonces ahora solo podrá tener de pareja mujeres heteresexuales no?