Elite Dangerous: Oddysey (sí, es lo que todos queríamos)

Ya tenemos confirmada la próxima expansión, para comienzos de 2021, y que incluirá planetas atmosféricos, piernas espaciales, tiroteos y más fiesta. Previsiblemente, no tardarán en meter bases planetarias después

Star Citizen, te acaban de destruir

(Venga, y como pequeña autocrítica, después de ver estas fotos, da la impresión de que no se han currado mucho los planetas atmosféricos, porque solo es un tono azul para el cielo, e ya)

2 Me gusta

Ya era hora!

De ese DLC, cuanto porcentaje es humo?

Si el principal y único objeto del DLC es vuelo planetario y caminar por los planetas, puedes apostar que ninguna de las dos cosas es humo

Vamos, no me jodas, solo son 2 cosas

(Bueno, muy posiblemente no haya atmósfera, o solo sea un tono azul en el cielo) (Lo de ir a pie y los tiros tiene que ser verdad)

1 me gusta

Bueno, viendo el precedente de Star Citizen, da que pensar. Aunque claro, Elite Dangerous esta hecho por otra gente.

Elite Dangerous al menos entrega cosas, coherentes con el resto del juego

3 Me gusta

No me cabe la menor duda. Estaría bien que algun dia les diera por hacer misiones más elaboradas o un modo historia.

¿Que es una pierna espacial?

Son las que te pones para ir al espacio. Como si fueran chanclas

Deberían de llamarse chanclas espaciales en ese caso. No?

Manoplas más bien

Manoplachanclas espaciales no tiene gancho.

Excelente, en este punto parece que se amortiza de sobra mi Digital Pack de Kickstarter. :joel:

Un puntazo, lo tengo abandonadisimo, igual con esto le vuelvo a dar, espero que esto traiga variedad a las misiones que es lo que me ha acabado aburriendo.

Para empezar no se va a ver así ni de coña asi que bastante.

1 me gusta

Star Citizen killer.

Ya hace tiempo que lo asesino pero vamos que tampoco son comparables, uno es un juego hecho y derecho, y muy bien hecho por cierto y lo otro pues…

¿Un expendedor de naves de pago? :rofl:

A ver, que a mi Star Citizen me llama una barbaridad (especialmente por la campaña), pero se ha alargado tanto el desarrollo y hay tan poco contenido jugable que ya no se que esperar.

Pues ya era hora, y espero que lo de la atmósfera sea porque pertenece a un planeta con una atmósfera poco densa si no macho hasta el No Man’s Sky estaría mejor en eso.

Un saludo.

1 me gusta

Si bueno, pero No Man Sky en el espacio era una puta mierda. :roto2: