ELEX - Official Gameplay Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=nrIEfHc44hA

1 me gusta

Eso solo puede ser una obra maestra incomprendida como los Gothic y Risens. Llevo esperándolo desde que supe de su existencia y es muy probable que caiga de salida.

1 me gusta

Yo de éstos tíos sólo he jugado al primer Risen y bueno, obra maestra ni de lejos, pero por ejemplo me parece mejor juego que Skyrim y Oblivion, y sin causar tanto bombo.

Viendo el vídeo parece que tiene buena pinta pero no me gusta cuando un personaje se hace tosco en movimiento y me ha dado esa impresión en el vídeo.

Por eso decía que son obras maestras incomprendidas, o debería haber dicho incomprensibles porque suelen ir cargadillos de bugs, combates toscos, gráficos del pleistoceno… pero me encantan

Además tengo entendido que algún Risen o todos, salieron de pena en consolas y los consoleros que lo intentaron dudo que se vuelvan a acercar al mundillo. Una pena porque cuanto más vendan en todas partes mejor para todos los seguidores.

Yo también le tengo ganas, son los Deadly Premonition del RPG, algo tienen que les hace brutalmente geniales.