ELEX. Hilo Oficial

Llevo sin comprar un juego de salida desde Witcher 3. Con tanto acumulado por culpa del gordo de Steam y de los de GOG y de toda esa gentuza, no me merece la pena soltar dinero por algo que va a bajar de precio y ya jugaré más barato. Pero este año hay dos que me van a hacer aflojar la cartera. Del otro hablaremos algún día, pero el que nos ocupa es Elex

https://www.youtube.com/watch?v=BSYxfVZjweI

Para quien no lo sepa es de los tíos que hicieron los Gothic:

https://www.youtube.com/watch?v=gW2wM_izZpg

y los Risen

https://www.youtube.com/watch?v=XNGMRG3AhC4

Pero no será tan fácil, amigos pacoteros. Para optar a tal juegazo, que si sigue la linea de los anteriores será una obra maestra incomprendida o tal vez incomprensible, habrá que esforzarse. Desde que comenzó este foro hay mucha blandenguería y se sortea sin condiciones, pues eso se ha acabado.

Quien quiera apuntarse, previamente habrá de contribuir al hilo de los 1024 juegos de @anon43897333

Las normas para participar están explicadas allí, pero en resumen se trata de crear una ficha o pequeña review, o grande si queréis, sobre un juego que conozcáis. Una vez hecho ponéis aquí el enlace (aunque ya la habré leído por mi cuenta) y entráis en la lista de participantes para el sorteo del tal Elex.

Creo que el juego sale el 17 de octubre y ese es el plazo. Cuentan las fichas añadidas entre el 10 de septiembre y el 17 de octubre. Si fracaso en mi intento, como me suele ocurrir en todas mis arriesgadas empresas, me lo quedo yo y me ahorro comprar 2 :sweat_smile:

16 Me gusta

Yo llevo 10 fichas, pero como hace mucho que no hago una y no estoy seguro de si quieres que sea una nueva, haré otra para apuntarme!

Haré Terraria que creo recordar que querías leer la ficha porque lo tenías comprado desde hace mucho :smiley:

Sí, sí, ese Terrraria que estoy esperando :smiley:

1 me gusta

Y de esta manera y por todo lo alto, queda inaugurada la lista de participantes.

1. Sergiotor9

Llevo menos fichas que sergio, pero me apunto tambien :blush:

EDIT: Necesito una ficha nueva? no tengo candidatos por ahora pero puedo buscar.

EDIT2: Veo que necesito una nueva, pues nada, a currar. despues aviso.

1 me gusta

Me apunto.

Primero de todo, cojonudísimo tu pacote, @Kirk, ese Elex tiene mi atención desde hace tiempo y espero que sea un gran juego.

Por otro lado, gracias por hacer de mi hilo tu requisito de participación ^^. Sabiamos que ahora que empiezan los estudios, otros ya están trabajando… el flujo de entradas descendería, pero esto será un buen aliento para que haya movimiento constante ^^.

Para los que seáis novatos participando en el hilo, os recomiendo leer los requisitos minimos para las fichas, aunque creo que pocos de los que acostumbráis a pasar por aquí no estaréis familiarizados con las bases, no obstante y contra todos mis pronósticos, se ha convertido en uno de los hilos más visitados del foro. El resumen rápido es que mientras introduzcáis los datos básicos (nombre, fecha de lanzamiento y desarrolladora), un pequeño resumen de qué va, y un texto algo más rollizo de vuestras opiniones acerca de por qué destacar ese juego e incluirlo en la lista de 1024 juegos más importantes, todo estará fetén. Tenéis muchas fichas diversas y estas pueden ir desde modelos estándar hasta auténticos curros desproporcionados, así que sabiendo lo básico, explayaros cuanto gustéis ^^.

2 Me gusta

Yo me apunto también, ya tengo un par de fichas, pero así me animo y hago otra.

1 me gusta

Sí, sí, una nueva

Aunque ya tienes fichas y eres madridista, no puedo hacer excepciones, hay que hacer entrada nueva

2 Me gusta

Me apunto, llevo siguiendo el proyecto en Twitter desde que lo anunciaron, esa ambientación postapocalíptica me la puso muy dura.

Luego me leo con mas detenimiento lo de la ficha y todas esas cosas xD

Gracias por el sorteo! :grinning:

1 me gusta

La haré.

1 me gusta

Subo esto para recordarlo cuando queda un mes justo de plazo. Un mes se pasa volando, es como en la liga de fútbol, donde hoy estás a 7 puntos por debajo y de repente, sin darte cuenta, pasa un mes y estás 7 por encima.

Participantes hasta el momento:

1. Sergiotor9
  2. llangu

Si alguien hace ficha en el hilo de Josh y quiere participar en esto que lo diga aquí, o me mencione allí o en algún lado para que me entere.

3 Me gusta

Ya he hecho mi nueva entrada ;D

Esto se anima y tenemos nuevo participante

1. Sergiotor9
  2. llangu
  3. Fran

Caballeros pacoteros y damas si las hay, no menospreciéis este Elex que va a ser un punto de inflexión en los videojuegos, para bien o para mal, como cada vez que esa gente diseña una saga.

Tan simple para optar a ello como hacer una pequeña ficha aquí

1 me gusta

Ep, muchas gracias! Simplemente he hecho las fichas porque las tenía preparadas y he tenido más tiempo. El juego parece bueno pero no es de los que más me atraen y tengo tropecientos que terminar antes en Steam. Así que no participo :wink:

1 me gusta

Pero qué pasa aquí que casi nadie quiere el Elex

https://www.youtube.com/watch?v=GsNWZdgtlJc

3 Me gusta

Noticias frescas, fresquísimas:

A ver qué tal el end game, que es algo que me interesa más que las misiones principales xDDD

2 Me gusta

A mí me preocupa esa prometida falta de bugs, sin bugs no se recuperarán las sensaciones de Gothic :grinning: La verdad es que los Risen estaban bastante más cuidados en ese aspecto. También se agradece que no haya DLCs y hayan mettido lo previsto en el juego sin más, aunque la expansión de Gohtic 2 es muy buena, y las de Risen no están mal.

A mí lo de que metan dlc en un juego nunca me parece mal, siempre que sea contenido post-juego y no recortado a posta.

Si el juego te absorbe y los desarrolladores tienen mas ideas para sacar, por mí encantado, yo compraría los dlc que hicieran falta.

Pero claro, una cosa es esto y otra lo que estamos viviendo desde hace unos años con tanto contenido recortado.