Elefante en la habitación: ¿Por que hay tan pocas foreras? (Encuestas)

Afectará a quien se sienta implicado con el tema. A mí me resbala bastante pero entiendo que no es plato de buen gusto para alguien que lo considere algo relevante en su vida.

Cada uno con sus filias y sus fobias. Este tema en particular atañe a muchísimas personas, gran porcentaje mujeres, que podrán verse más implicadas en el asunto.

En un discord le tenemos!!!

Y a los que son padres les afectará otros temas, y a los que son pro gobierno otro, no indepes o indepes, pro o anti vacunas, y así hasta el infinito y más allá.

Y a los que sean de derechas le afectará que desde el principio de los tiempos se les esté llamando fachas y fachotes. Y no por eso abandonan el foro en manada.

No es lo que se diga en política u otra categoría lo que provoca que haya menos mujeres, sino la fragilidad para encajar comentarios. Porque si fuera por supuestas malas formas o comentarios indebidos, habría foreros no mujeres que se habrían marchado mucho antes.

4 Me gusta

Un no registrado o un gris no pueden ver el foro de política.

1 me gusta

Si te refieres al hablar a buenas, no creo que sea solo tu sensación. Si te refieres al hablar a malas, seguramente sí lo sea. Aquí cuando la gente se encabrona no piensa en hacer prisioneros precisamente xD

1 me gusta

Y se han marchado muchos y hay muy malas formas que muchos aguantamos porque somos tontos

3 Me gusta

Esto puede se tu sensación también. Así que no nos vamos a poner de acuerdo.

Este es el resumen final. O porque llevas tiempo y juegas al rol o haces concursos de literatura que te sabe mal abandonar, y también a foreros que te llevas bien

Aquí hay personajes muy desarrollados, aunque si es cierto que algunos sólo sabemos de su nick y que consola tiene

Y porque a muchos también nos va la marcha, sino nos habríamos ido más

Es muy posible, tampoco creo que sea algo negativo, normalmente cuando hablas con alguien, tienes en cuenta las características de esa persona, por ejemplo, con Vicky sabes que hablas con alguien tierno, y quizá se le habla de una manera menos agresiva, por otro lado tenemos a Ikki y su diversidad funcional del paladar y muchas veces usamos la condescendencia para hablar con el.
Es cierto que el sexo del interlocutor debería ser algo inocuo en una conversación, pero posiblemente no sea así.

4 Me gusta

:unamused:

2 Me gusta

Quién es Vicky? :thinking:

3 Me gusta

Lol Bucky, xD

2 Me gusta

La hermana de @Bucky

9 Me gusta

Es que hay gente que no se mete en saraos, a esa gente hablarle de malas es de ser un poco energúmeno. Pero si entras al juego de “picar”, de poner etiquetas y todo eso, tienes que estar preparado para respuestas menos agradables. Al final es mantener un perfil bajo en cuanto a temas polémicos, no hay más, y se aplica tanto a hombres y mujeres.

3 Me gusta

Sí, yo creo que todos hemos notado el cambio de registro en los babosos baboseando :rofl:

Lo otro pues lo de siempre.

Y, por desgracia, tenemos ese tipo de energúmenos…

2 Me gusta

vicky cristina barcelona

1 me gusta