Elefante en la habitación: ¿Por que hay tan pocas foreras? (Encuestas)

Tienen mejores cosas que hacer.

Pero qué?

Joooder…

Porque las mujeres de verdad no pierden el tiempo en foros, están atendiendo su casa y a su pareja.

2 Me gusta

Yo las foto paquete se la envío a foreros como @Memphisto

1 me gusta

Son unos cuantos más, y por encima hacen piña. Y aunque sean personajes, no gusta leer determinados comentarios.

Porque estoy yo ( ._.)

1 me gusta

Que porque lo digáis mil veces más no va a ser verdad. No estar a favor del neofeminismo =/= machista y misógino.

1 me gusta

Es muy turbio que exista gente que envie mps para ligar en un foro de videojuegos.

y yo no reciba ninguno.

7 Me gusta

Vale, pero yo no he dicho nada de lo que dices tú.

¿Es cierto lo de las fotopollas o es solo un mito? :joy:

Más que de formato, no es una temática donde abunde el interés femenino.

Pues es de lo que se estaba hablando.

Y tener una visión crítica de la realidad tampoco es lo mismo que el feminismo radical.

Aunque aquí se intenta decir mil veces a ver si así se convierte en verdad. Y por eso las foreras que han ido cerrando la puerta son más que las que quieren abrirla.

4 Me gusta

Igual si abres una encuesta a las foreras de el numero de fotopollas recibidas por mp haces 2+2 :sisi:

Ok, fuera de broma supongo que un foro no sea tan atractivo para muchos en 2021 sobretodo uno de videojuegos. Eso hace que simplemente se arrastre los porcentajes que tenian los foros en sus inicios:
Foros de videojuegos/coches → Fiesta de salchichas
otros → mixto

Seguiría habiendo 3 mujeres mal contadas aunque no se hubiese abierto ni un solo hilo sobre feminismo.

En meri hace 10 o 15 años se hablaba de feminismo? Poquísimo. Y no había tías.

En serio, no. No vayáis por ahí porque no.

1 me gusta

En mi caso, fotopollas no hubo, pero sé de alguna forera (y algún forero, para qué engañarnos) que ha recibido sin pedirlas en absoluto. Por mi lado, ha pasado que comprueben cuando fue la última vez que me conecté y “por qué no has respondido a un mensaje que te envié antes”, que por qué no das detalles personales “porque así no te puedo conocer bien”, “dame tu número que quiero escuchar tu voz”… Momentos entre turbios y muy incómodos, en conversación que yo tampoco inicié.

11 Me gusta

No hay mujeres porque faltan categorías apropiadas para ellas, como por ejemplo, como limpiar la cocina o como ocultar con maquillaje el moratón de la cara que me hizo mi marido borracho al pegarme.

1 me gusta

El foro apesta a misoginia. Como va a haber abundancia de mujeres? :rofl:

9 Me gusta

Por ser un foro en su mayoría de hombres. Es un círculo al final. Aún si en este foro hubiera un ambiente muy majo y no hubiese buitres (ni idea si los hay), imagino una mujer se la pensaría dos veces en entrar solo por haber en su mayoría hombres.

Un saludo
DrPingas