Electronic Arts rechaza llevar Los Sims a Nintendo Switch, por el momento

Durante su reciente reunión financiera, Electronic Arts ha expresado su postura ante la llegada de Los Sims a Nintendo Switch. El director ejecutivo, Andrew Wilson , ha sido el encargado de rechazar, de momento, el lanzamiento del juego en la plataforma híbrida.

Wilson ha explicado qué parámetros ayudan a Electronic Arts a elegir las plataformas para sus juegos , mientras que mencionaba que sus datos indican que muchos propietarios de Switch también tienen una PS4, Xbox One o PC donde jugar a sus títulos. Sin embargo, no es un imposible que Los Sims lleguen a la consola de Nintendo .

“Cuando evaluamos las plataformas, nos centramos en un par de cosas”, empezaba explicando Wilson. “Primero, ¿el juego se ajusta a esa plataforma en términos de controles o del ecosistema de la comunidad? Dos, ¿creemos que la comunidad que juega en esa plataforma apreciaría el juego para ir allí, o preferiría jugarlo en otro lugar ?”

En este sentido, agregó: “Tenemos una gran cantidad de datos que sugieren que muchos propietarios de Switch también poseen una PlayStation 4 o Xbox One, o un PC , y muy a menudo eligen jugar a los juegos que hacemos en esas plataformas, a pesar de que tienen un Switch y disfrutan de una gran cantidad de contenido excelente en Switch”.

" No diría que Los Sims nunca llegarán a Switch , pero creo que lo estamos haciendo realmente muy bien atrayendo a los jugadores de Los Sims con la promoción en los últimos meses", continuó. " Llegaron siete millones de nuevos jugadores de Sims que esperamos que participen en esa comunidad en una plataforma que se adapte realmente al contenido generado por el usuario , la creatividad y la personalización".

Pues yo les compraria los sims si salieran en switch, siempre que sean unos sims normales y corrientes, no los my sims y sucedaneos que sacaron en wii.

¿Rechaza llevar los sims a Switch “porque ya los han llevado a otras plataformas” la misma compañía que saca Fifa hasta en consolas prácticamente muertas?

Conversación entre el jefe de EA y el Nintendo:

Sacaron DOCE Sims en Nintendo DS, (contando 2, 3, versiones y My Sims). Los Sims 2 incluso tuvo versión de GBA. Con Los Sims 4 optaron por gráficos cartoon a prueba de cafeteras, ¿y ahora no los van a sacar en Switch que es lo más cerca que ha estado nunca Nintendo de una consola “normal” van a pasar?

Alucino.

Mejor, no queremos juegos de casuls

Seguirán picados con el tema del online de WiiU.

No quieren ganar dinero , les basta con las cajas botines.

EA la llevan accionistas que no han tocado un mando en su vida, ellos habrán visto que el FIFA sin la mitad de los modos no vende bien en la consola, que el port de mierda de Fe habrá vendido regular, y ya concluyen que los Sims tendrían el mismo destino.

Que encima tienen hasta a huevo portear el de móviles con dos duros, y ni eso.

1 me gusta

Yo lo que quiero es una continuación de Bustin out y Urbz para gba y este ultimo también salio en DS, pero del mismo estilo (eran mas aventura gráfica que otra cosa) y repitiendo personajes otra vez, vamos algo imposible.

La Switch es perfecta para un juego tipo Sims, otra cosa es que EA no quiera esforzarse para traer un port decente.

1 me gusta