Eldest Souls celebra su llegada a Nintendo Switch con un nuevo vídeo gameplay

El boss-rush creado por Fallen Flag Studio llega a la consola de Nintendo este verano.

Tal y como fue anunciado en el Indie World Showcase 2020 , Eldest Souls llegará a Nintendo Switch este verano. La propuesta de Fallen Flag Studio se mostró durante el directo de la gran N ofreciéndonos en exclusiva los primeros detalles de su próximo lanzamiento en Switch.

Nuestra misión será matar a los dioses en esta aventura Este boss-rush de estilo pixel-art nos enseña en este nuevo gameplay nuevas zonas, nuevos NPC y algunos de los Dioses Antiguos a los que se enfrentarán los jugadores en Eldest Souls. “Asesinar dioses no es tarea sencilla”, dice la descripción del juego. “Prepárate para verte superado en brutales encuentros de gran dificultad, que solo los más perseverantes serán capaces de superar. Cada enemigo al que te enfrentes en el juego supone un enfrentamiento único”.

Eldest Souls

En esta aventura encarnaremos a un caballero solitario que será la última esperanza de supervivencia de nuestra civilización. Nuestra misión será matar a los dioses, algo que no será sencillo y presentará desafíos de gran dificultad.

Eldest Souls llegará también a PC a través de Steam el próximo verano , aunque el estudio no ha ofrecido más detalles sobre su día concreto de lanzamiento. ¿Qué nos depara la nueva aventura indie de Fallen Flag Studio? Lo sabremos muy pronto.

Fuente:

3Djuegos

Con lo bien que pintaba hace unos años y lo han convertido en un Boss Rush. Qué decepción.