Podcast
Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:
MARCA | TEMA |
---|---|
0:00 | Entrevista con Maniac Studio - Hablamos sobre “Skeler Boy” en GameBoy, NES y ZX Spectrum y su campaña de Kickstarter |
41:30 | Presentación de voces y temas |
43:00 | Colaboración made in SNSPM con Slitherine Games y Matrix Games |
49:30 | Comentarios de los oyentes |
52:30 | Horizon II Forbidden West ya ha vendido el doble que su antecesor |
53:30 | La Steam Deck ya se puede pagar |
54:30 | Un analista reconoce que no se pasa ni el 10% de los juegos |
1:16:20 | ¡Nintendo ha comprado algo! |
1:25:00 | Bonus round: Noticias breves |
1:30:00 | El Sorteo con Slitherine Games. ¿En qué consiste y cómo participo? |
1:33:30 | ELDEN RING OH ELDEN RING |
2:53:20 | Despedida y cierre |
Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:
Skeler Boy
Como comentamos en el episodio, la entrevista con Antonio (Maniac Boy Studio) es la segunda parte de nuestra colaboración con él. La primera parte está por escrito en el #magazine y ya podéis leer en este enlace:
Por supuesto, os animamos a pasaros por su más que currada campaña de Kickstarter, para comprobar que todo lo que os contábamos es verdad
Una vez más, queremos dar las gracias a Antonio por todo su tiempo y disposición para este doble combo de entrevistas. Ha sido un placer charlar contigo y te deseamos lo mejor para esta campaña y el futuro tanto de “Skeler Boy” como del estudio
Slitherine Games / Matrix Games
Tenemos el placer de traeros esta nueva colaboración con Slitherine Games / Matrix Games de la mano de @Hetzer. Como decíamos, gracias a ellos haremos 2 sorteos por mes de juegazos brutales. ¡Empezando por hoy!
Condiciones del sorteo
Para participar en este sorteo, apenas tienes que dejar un comentario en este hilo, respondernos a este tweet o dejar un comentario en iVoox o en YouTube. ¿Qué tienes que decir? Que lo quieres. Así de simple.
Y si nos dejáis un comentario contándonos vuestras experiencias con la saga del juego, o nos dejáis fotos de vuestros juegos previos (o vuestra colección de ese universo), tendréis doble participación. ¡Sí, así de fácil!
El juego de esta semana se sorteará en el episodio de la semana próxima, así que no os lo podéis perder
Recuerda que tienes el hilo dedicado a Slitherine / Matrix Games en este foro, con muchas novedades cada semana:
Y si te apetece conocer su catálogo en profundidad, solo tienes que pasarte por este enlace:
Enlaces
- Horizon Forbidden West duplica sus ventas digitales con respecto a su anterior juego en Reino Unido
- [Hilo oficial] Horizon Forbidden West
- Valve presenta Aperture Desk Job, un juego gratuito del universo Portal perfecto para estrenar tu Steam Deck
- [Hilo Oficial] Poseedores de STEAM DECK - Cada lunes a revisar el email
- La próxima Steam Deck buscaría expandir las fronteras del juego portátil, según Valve
- Valve estaría “más que feliz” de integrar PC Game Pass en Steam
- Babylon´s Fall - Mis impresiones de la demo (Mi descenso a los infiernos volúmen XVII)
- Babylon Fall tendra DEMO en Playstation y PC, ademas confirman Temporadas y Pase de Temporada
- Babylon´s Fall presenta su roadmap
- La precarga de Gran Turismo 7 ya está disponible y no es cosa menor: pesa 100 GB
- Gran Turismo 7 desvela su tráiler de lanzamiento en español
- Nintendo anuncia la compra de SRD, uno de sus estudios soporte tradicionales
- [ELDEN RING] Ooooh Elden Ring Análisis - METACRITIC ON FIRE
- Elden Ring ya es un éxito en PC, pero su rendimiento despierta miles de críticas en Steam
- Sí, Elden Ring debería funcionar perfectamente en Steam Deck