Elden Ring, Skeler Boy y un sorteo salvaje - E72 - SNSPM

Llega el Episodio 72 de Si No Sabes, Pacote Metes, en el que repasamos todas las novedades de la semana en videojuegos y entrevistamos a Maniac Boy Studio, creador de “Skeler Boy” y en plena campaña de Kickstarter para traerlo a GameBoy, NES y ZX Spectrum… ¡en físico!

Para esta septuagésimo segunda entrega, tenemos a las 3 voces clásicas del podcast, como son @Rodin, @drpingas y @ALCAMJI, junto con Antonio, fundador de Maniac Boy Studio, @Hetzer, de quién sabréis más en breve, y @Facineroso .

A lo largo de esta entrega hablarán de “Skeler Boy” y su campaña de Kickstarter, novedades sobre “Forbidden West”, Steam Deck y más, el esperadísimo “Elden Ring” tras sus primeras 24 horas, y una gran sorpresa, que incluye sorteo brutal, que nos hace mucha ilusión traeros.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:00 Entrevista con Maniac Studio - Hablamos sobre “Skeler Boy” en GameBoy, NES y ZX Spectrum y su campaña de Kickstarter
41:30 Presentación de voces y temas
43:00 Colaboración made in SNSPM con Slitherine Games y Matrix Games
49:30 Comentarios de los oyentes
52:30 Horizon II Forbidden West ya ha vendido el doble que su antecesor
53:30 La Steam Deck ya se puede pagar
54:30 Un analista reconoce que no se pasa ni el 10% de los juegos
1:16:20 ¡Nintendo ha comprado algo!
1:25:00 Bonus round: Noticias breves
1:30:00 El Sorteo con Slitherine Games. ¿En qué consiste y cómo participo?
1:33:30 ELDEN RING OH ELDEN RING
2:53:20 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

Skeler Boy

Como comentamos en el episodio, la entrevista con Antonio (Maniac Boy Studio) es la segunda parte de nuestra colaboración con él. La primera parte está por escrito en el #magazine y ya podéis leer en este enlace:

Por supuesto, os animamos a pasaros por su más que currada campaña de Kickstarter, para comprobar que todo lo que os contábamos es verdad :stuck_out_tongue_winking_eye:

https://www.kickstarter.com/projects/skelerboy/skeler-boy-part-ii-for-game-boy-cartridge-and-pc?lang=es

Una vez más, queremos dar las gracias a Antonio por todo su tiempo y disposición para este doble combo de entrevistas. Ha sido un placer charlar contigo y te deseamos lo mejor para esta campaña y el futuro tanto de “Skeler Boy” como del estudio :hearts:

Slitherine Games / Matrix Games

Tenemos el placer de traeros esta nueva colaboración con Slitherine Games / Matrix Games de la mano de @Hetzer. Como decíamos, gracias a ellos haremos 2 sorteos por mes de juegazos brutales. ¡Empezando por hoy!

Condiciones del sorteo

Para participar en este sorteo, apenas tienes que dejar un comentario en este hilo, respondernos a este tweet o dejar un comentario en iVoox o en YouTube. ¿Qué tienes que decir? Que lo quieres. Así de simple.

Y si nos dejáis un comentario contándonos vuestras experiencias con la saga del juego, o nos dejáis fotos de vuestros juegos previos (o vuestra colección de ese universo), tendréis doble participación. ¡Sí, así de fácil!

El juego de esta semana se sorteará en el episodio de la semana próxima, así que no os lo podéis perder :wink:

Recuerda que tienes el hilo dedicado a Slitherine / Matrix Games en este foro, con muchas novedades cada semana:

Y si te apetece conocer su catálogo en profundidad, solo tienes que pasarte por este enlace:

https://www.slitherine.com/

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

El nuevo vídeo en el #magazine : GIT GUD - La Dificultad en los Videojuegos

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

6 Me gusta

¿Hace falta tener Ivoox premium para oirlo?

Y si se sortea un juego de Slitherine, y de casualidad está incluido ICBM, me apunto a ese

No, todos los episodios de SNSPM son siempre en abierto para todo el público.

Pues me sale lo de que en unos segundos se empezará a reproducir, pero nunca empieza. No sé si será por el Adblock

Intenta control + F5 o abriéndolo directamente en iVoox, y dinos si te da el mismo problema.

En poco lo tendremos subido a YouTube, que hoy se ha atrasado esa parte por problemas técnicos.

He desactivado ublock origin, y le he dado permiso a todos los javascripts, y ahora ya va

(aunque veo que no es ICBM, asi que creo que no me apunto)

Versión de YouTube ya disponible:

1 me gusta

Ganas de ver a los pacoteros diciendo que Elden Ring es difícil y que merece un modo fácil :sese:

¡Me apunto al sorteo! Me encantaría dejar fotos de experiencias pasadas, lo haré luego seguramente.

No me ha dado tiempo aún a escuchar el podcast, pero yo quiero el Warhammer 40000.

Yo me apunto aunque no lo ha dicho expresamente xD

La campaña de Kickstarter acaba de ser financiada y Skeler Boy será una realidad en poco tiempo. ¡Y todavía quedan 20 días más de campaña!

2 Me gusta