Elden Ring repite como lo más vendido de Steam por tercera semana consecutiva

El juego de FromSoftware ha superado en estos siete días a Steam Deck, la nueva consola portátil de Valve.

Sabíamos que iba a ser uno de los lanzamientos más grandes de este año, pero quizá no podríamos esperar que Elden Ring popularizase tanto la fórmula Souls con la que FromSoftware viene deleitándonos durante años. El juego es uno de los más vendidos de 2022, y su rendimiento comercial sigue en alza si echamos un vistazo a las últimas cifras.

No ha tenido competidor desde su estreno Como recoge SteamDB, la base de datos habitual para analizar todo lo que ocurre en Steam, Elden Ring ha vuelto a ser lo más vendido de la semana en la plataforma de Valve. Del 7 al 13 de marzo ocupa lo más alto de la tabla, siendo el top de ventas por tercera semana consecutiva , es decir, sin haberse bajado de la primera posición desde que se lanzase el pasado 25 de febrero.

De hecho, en el tercer cajón del podio está también su Edición Deluxe, por lo que queda claro que todavía no le ha salido un gran competidor. Lo que ha logrado colarse arriba es Steam Deck, la nueva consola portátil de Valve , que se encuentra en la segunda posición. Por su parte, el gran debut de compañía grande fue WWE 2K22, pero tan solo ha logrado la décima plaza. A continuación, el ránking de las diez primeras posiciones.

Elden Ring

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Elden Ring

  2. Steam Deck

  3. Elden Ring Edición Deluxe

  4. Core Keeper

  5. Risk of Rain 2: Survivors of the Void

  6. Valve Index VR Kit

  7. Red Dead Redemption 2

  8. Dread Hunger

  9. Dying Light 2: Stay Human

  10. WWE 2K22

Si todavía necesitas saber más sobre Elden Ring, en 3DJuegos estamos publicando varias guías y trucos para ayudarte a mejorar la experiencia de tu partida si así lo requieres. Aunque, si lo que buscas es una opinión más general sobre lo que puede ofrecerte el juego de Hidetaka Miyakazi , ya tienes disponible el análisis definitivo de Elden Ring para comprobar qué tal ha sido nuestra experiencia.

Fuente: