Elden Ring recibe una calificación por edades provisional ¿Nuevo tráiler próximamente?

Dentro de unos meses hará casi dos años desde el anuncio de Elden Ring, momento desde el cual no hemos vuelto a recibir información oficial o tráiler del juego, más allá de aquel con el que se presentó durante el E3 2019. En los últimos meses los rumores sobre el próximo tráiler del título han ido en aumento, pero ninguno ha resultado ser cierto. No obstante, lo que parece que sí es que Elden Ring recibe una calificación por edades provisional .

Según ha informado Gaming Route, la sucursal oficial para Asia de la página web de Bandai Namco ha subido recientemente una calificación provisional PEGI 16 para Elden Ring, que también es visible en la sucursal europea del sitio web de la editorial. Aunque esto sigue siendo provisional y Elden Ring aún no tiene una página oficial sobre PEGI, esto podría significar que un nuevo tráiler está en camino.

Fuente: Gamingroute

Por lo general, los trailers de videojuegos cuentan con una marca de clasificación de edad final o provisional de PEGI o ESRB para indicar qué rangos de jugadores pueden jugar el juego en Europa o América del Norte. Con el indicador de clasificación de edad para Elden Ring del sistema PEGI disponible en la página del editor del título, esto podría significar que el juego podría recibir un nuevo tráiler pronto, antes de obtener su indicador de calificación final del sistema PEGI.

Los juegos generalmente reciben su indicador de clasificación de edad final cuando el proceso de desarrollo se encuentra en las etapas finales. En el caso de Elden Ring, un indicador provisional probablemente significa que el juego todavía está en algún lugar en el medio del proceso de desarrollo.

Se supone que Elden Ring llegará al mercado próximamente para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, es probable que el juego cuente con su propia versión para Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Fuente:

1 me gusta

El pegi de Elder Ring la noticia bomba… así nos tenemos que ver xD

Ohhhh sal yaaaa oohhh elder riiinnnnggg

3 Me gusta

A ver si muestran algo ya de una vez.

El Demons es +18.

Venía buscando esto. Gracias.

2 Me gusta

No sé si es más basura SomosXbox o el juego en sí.

2 Me gusta
  1. PEGI 16 : se utiliza en los juegos que representan situaciones violentas y delictivas propias de la vida real. Incluyen lenguaje soez, representaciones sexuales y el uso de drogas en muchos casos.
  2. PEGI 18 : es la etiqueta que representa un contenido totalmente adulto. Los juegos incluyen escenas brutales de violencia y representaciones que pueden ser consideradas obscenas o repugnantes para parte de los espectadores.

Poca diferencia… tampoco es que Demons sea super gore.

No pero me ha sorprendido que no llevara la misma categoría. Será que no hay empalamientos porque tampoco es que el Demons sea muy violento como tu dices.

Si… es lo único los backstap… pero vamos que tampoco son una locura de peli coreana ultra violenta xd

Quizás el funcionario de los sellitos tenía un día más flexible o han coloreado la sangre de verde.

Lo escribes siempre mal, no sé si a propósito xD

Pienso poner esta mierda en cada hilo que vea hasta que salga el juego :sisi:

4 Me gusta

Somosxbox sube la resistencia.

1 me gusta

I saw a lot of posts on the Elden Ring subreddit today talking about how Elden Ring has received a PEGI 16 provisional rating due to the Bandai Namco Asia website showing that. I would like to point out that: a) the E3 2019 trailer already had the provisional PEGI 16 logo at the beginning of it as seen here: https://www.youtube.com/watch?v=e8wHJsFEKAM&feature=emb_logo

4 Me gusta

Cállese

2 Me gusta

Lleva mas de 10 años prometiendo un libro que aun ni tiene fecha, y el mismo tío está involucrado en este juego, con suerte lo tendremos al final de la gen de ps5/series x, sino es cancelado, porque george es un jeta de cuidado xD

¿En que momento se le ocurrió a From software aliarse con el tio más vago del planeta para hacer un juego?

1 me gusta

Ya me veo que este juego saldrá para finales de esta nueva generación. :sisi:

1 me gusta

Dudo que el gordo inútil ese afecte realmente al desarrollo del juego.

Probablemente haya dicho algunas ideas e ya.

1 me gusta

La historia nos la suda

Como es costumbre será una basura inmunda sin sentido, pero en Youtube te intentarán vender lo increíble y genial de todo el asunto.

1 me gusta