[ELDEN RING] Ooooh Elden Ring - Se abren los Coliseos!

Gracias a ambos, también bicheé (las armas y armaduras, que es un tema del que no me importa hacerme spoilers) que hay una daga wakizashi que hace combo con las katanas o algo así. ¿Recomendada o voy pasando?

He cambiado de CPU y ahora por fin puedo jugar a 60fps coño.

He empezado una segunda partida esta vez para ir full magia, y con el volumen 1 de los Libros del Saber al lado para no perderme nada y exprimir el 100% del mundo.

Me partida fue full mago de fe y creo que es una experiencia muy buena. Aunque creo que la magia de inteligencia tiene muuuuuchas más opciones y las consiguiese antes, las de fe son más distintas.

Quería descansar del juego y jugar a otro antes de volver, pero nada, segunda partida comenzada y ya voy por Radahn :joy:

1 me gusta

Yo ya ni sé qué hago.

Me metí en el fuerte ese donde hay un dragón gigante muertísimo. Luego fui corriendo de allí y me salté unos cuantos jefes, que eso de que me maten de un ataque random (bueno, los enemigos normales también) pues me daba pereza ya.

Le di un alma de barquero a un señor y ahora ando pululando por el mundo a ver si encuentro qué hacer :rofl:

Una duda, las hierbas, flores y esas cosas. ¿Sirven para algo?

General CHADAHN

3 Me gusta

Dicen que en el juego existe el crafteo pero yo creo que es una leyenda urbana o vendrá por DLC.

Yo es algo que no he usado en todo el puto juego. :rofl:

Ni yo, debo tener como mil serbas de esas.

Me acabo de pasar a Rykard y vaya bajón de combate no? Con la lágrima mimetica y con la lanza esa que dispara aire no ha durado ni 1 minuto.

Es que con la lágrima mimética casi todos los bosses son un bajón (sobretodo si la has subido al máximo).

Si, creo que la voy a dejar apartada y la utilizaré como último recurso. Que encima la tengo +10.

1 me gusta

La lagrima mimetica es el modo “voy a invocar” offline.

Yo las serbas se las daba al caballo.

yo lo he usado bastante, aunque reconozco que poco alicante hay que te motive a hacerlo. como yo tenia arco en principio fabricaba flechas, y farmeaba materiales para hacerlas. Despues los sombreritos, el de fuego mas que nada, ya que es el mas efectivo de todos los que hay, ya que las flechas ya las podia comprar, y eran mejores que las fabricadas, y ahi esta el error, debieron haber hecho algo como que la fabricacion subiera de nivel, hasta obtener un producto superior al que pudieras comprar. Pero bueno, otra cosa desperdiciada (por mas que yo si lo usara), como boc el costurero… que desperdicio…

Vale, pregunta un poco más difícil de las preguntitas que he puesto antes.

Vamos a ver, me gustaría hacerme una build con dos uchigatanas o uchigatana/wakizashi para “endgame”. Primero: ¿viable o no?

Si es viable, qué cenizas, talismanes, orden de subir stats y herrería (en plan si pongo alguna infusión o algo).

Espero haberos ayudado

Gracias, guapos :kissing_heart:

EDIT: añado otra duda. ¿Debería de poner algún arma con strike damage como complementaria?

Bueno, tras 91 horas y media doy mi primera run terminada. Creo que he acabado con todos los jefes excepto 1, el dragón que sale con las misiones de Fia, corregidme si me equivoco. Tras acabar el juego ¿hay alguna manera de combatir contra él?

¿Y porque sea gratis tengo obligación de jugarlo? XD NI siquiera tengo el plus…

¿Alguien? :smiling_face_with_tear:

A veeeeeeeeeeeeeer…

Doble uchi en power stance es más que viable. Wakizashi es cierto que permite hacer power stance con la uchi pero el rango es menor, es una daga después de todo. También te conviene prestar atención a la nagakiba, pero de esas sólo hay una por ciclo de NG.

Una de ellas debe llevar unseathe sí o sí. La otra la adaptas a necesidades varias. ¿Quieres iframes? Paso del sabueso. ¿Quieres más daño? Double slash. La ceniza que se usa es la de la mano derecha en power stance o la del arma que tengas en las dos manos si haces 2h.

Pues no sé, ¿vas a hacerte una build híbrida? ¿Vas a ir a dex a paloseco? Esto ya es elección tuya.

No hay infusiones, si quieres carga elemental en un arma lo haces desde el menú de ash of war o con hechizos y encantamientos si el arma es neutra.

Sirve para algunos moñecos como el golem de piedra, pero es un poquito de recursos de más que a lo mejor no te sale tan rentable. Tú decides.

1 me gusta

Estoy intentando invocar para matar a Maliketh pero no hay manera. No lo he necesitado hasta ahora, pero me está dando bien por el culo. Uso los remedios de dedo doblado y es casi imposible que salgan señales de invocación. Me han aparecido un par de veces, pero cuando le doy a invocar me pone que no se puede invocar al aliado. Además en este combate no me dejan aunque sea invocar con cenizas.
¿A alguien le pasa o le ha pasado algo parecido? Juego en Series X.